Galaxy`s Edge – El TIE Echelon es una versión del Episodio IX de Colin Trevorrow

Galaxy`s Edge TIE Echelon

Las últimas producciones de Star Wars han pasado por distintas fases y directores. Sin ir más lejos, El Ascenso de Skywalker iba a ser dirigida por Colin Trevorrorw. Nunca sabremos que historia nos iba a contar pero al menos ahora se confirma que algo de su legado ha permanecido.

Desde Collider nos llega una entrevista al director en la que explica que el TIE Echelon fue un descarte de su versión del Episodio IX y que se ha aprovechado para el parque.

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

«Es una parte natural del proceso. El equipo de Imagineering nos pidió que desarrolláramos una nueva nave para el parque mientras estábamos diseñando la película. Me lo tomé muy en serio, no todos los días puedes ser parte de algo así. Me dejaron ver en qué estaban trabajando, así que pude ver cómo sería el Galaxy`s Edge. Creo que lo que han creado es increíble. Es una experiencia muy inmersiva.»

También explicó la funcionalidad de la nave y cual era la idea de su diseño:

«Es parte de una flota mejorada de la Primer Orden. Un transporte de tropas armadas, el equivalente a un helicóptero de sigilo Blackhawk. Queríamos que evocara recuerdos de naves anteriores mientras que fuese algo propio. Si miras los elementos, es una especie de híbrido de diseños del VII y VIII, con algunos elementos familiares de la trilogía original, Tie Fighters como el Advanced 1 de Vader. Hay mucha historia en este diseño».

No sabemos si veremos la nave en la película, pero es normal pensar que muchas cosas de la producción se mantendrán. Por tiempo es lógico que mientras se diseñaba el planeta Batuu por parte de Doug Chiang y su equipo, muchas ideas se extrapolaran entre las dos producciones.

Fuente: Collider


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.