La productora de «El Ascenso de Skywalker» Michelle Rejwan nombrada Vice-Presidenta Senior de desarrollo y producción de productos en acción real para Lucasfilm

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha nombrado a Michelle Rejwan Vice-Presidenta Senior de desarrollo y producción de productos en acción real para Lucasfilm.

Michelle Rejwan es productora de «El Ascenso de Skywalker», y también fue co-productora de «El Despertar de la Fuerza».

Esto es lo Deadline comentó del futuro de Michelle en Lucasfilm:

«Rejwan supervisará una nueva lista de películas y series episódicas para Lucasfilm y Disney+ y continuará produciendo con Kennedy mientras se construye la franquicia de Star Wars».

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, tuvo unas buenas palabras hacia la recién nombrada SVP:

«Trabajando con Michelle durante los últimos siete años como productora en The Force Awakens y ahora en The Rise of Skywalker, he visto de primera mano sus habilidades colaborando con escritores y directores, y he estado increíblemente impresionada con sus habilidades creativas y su capacidad para gestionar la complejidad que rodea a estos proyectos masivos. Sé lo importante que es construir un equipo en el que se confíe y con el que sea divertido trabajar; es fundamental para nuestro éxito. Hay un impulso emocionante en torno al futuro de la franquicia, y tanto yo como el equipo de Lucasfilm esperamos trabajar con Michelle para darle forma al futuro en todas las áreas del desarrollo de la historia, desde el desarrollo de películas para el cine hasta el contenido de acción real para Disney+».

Esta noticia no es algo que pueda emocionar al fanático, pero si es una nueva que nos confirma que vamos a tener Star Wars tanto en cine como en televisión para muchos años.

Fuente: Deadline


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.