Planeta Cómic anuncia sus novedades Star Wars de octubre

A través de sus redes sociales, la editorial Planeta Cómic ha revelado su plan de novedades para el mes de octubre en lo que respecta a Star Wars.

Como gran novedad tenemos el primer omnibus de la serie regular de Star Wars con 680 páginas. Viendo el número de páginas, no coincide con el omnibus americano, con lo que es posible que sea un edición exclusiva española.

Por otro lado, veremos llegar por fin dos números especiales relacionados con Los Últimos Jedi. «Tormentas de Crait» y «DJ: El Más Buscado» llegará en un tomo único en formato rústico.

Por último, y a parte de las correspondientes grapas de Star Wars y Darth Vader: Lord Oscuro, llegará un nueva edición de la «Enciclopedia de Personajes».

Como veis, un mes lleno de interesantes novedades el que nos espera en octubre.

Fuente: Planeta Cómic (Facebook)


1 Comment

  1. Enciclopedia de personajes justo antes del ultimo episodio de la saga… Para reeditar el año que viene con los nuevos personajes… Joeeeee, mira que defiendo el nuevo canon, pero esto ya es pasarse.
    Una pregunta a los foseros: ¿esta enciclopedia, en cualquiera de sus ediciones, vale la pena teniendo ya las guías visuales?
    ¡Un saludo a todos y QLFOAS!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.