PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×08. UNA ODISEA EN EL HIPERESPACIO (Jedi Fallen Order y entrevista Director Tecnico de EMXYS)

La Fosa del Rancor está de vuelta una vez más, y aunque la orden ha caído, nosotros seguimos al frente manteniendo encendida la chispa de la rebelión. Y es que en este programa, tenemos dos secciones que os harán disfrutar de la saga como nunca antes lo habíais hecho, y los ganadores del sorteo del libro «Frases de una galaxia, muy, muy lejana» y la revista de La Biblioteca del Templo Jedi, que nuestro hermano en la Fuerza, Gorka Salgado tuvo a bien en ofrecernos.

En primer lugar, una charla en la que analizamos las noticias más candentes de la saga, como el reportaje de Variety de El Ascenso de Skywalker, la confirmación de la próxima trilogía para 2020, con sus respectivos rumores, las próximas novedades de Planeta Cómic para los próximos meses, y como plato fuerte, todo lo que se contó en el E3 de Los Ángeles de Jedi: Fallen Order y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, con nuestros pareceres y el de un amigo de la casa que estuvo allí «in situ», David Martinez de Hobby Consolas.

En nuestra segunda parte, y como parte de los miniespeciales dedicados al 20 aniversario del estreno de La Amenaza Fantasma, tenemos a Francisco García de Quirós, Director Técnico de EMXYS, empresa alicantina dedicada al diseño y fabricación de sistemas electrónicos para aplicaciones espaciales. En esta astronómica entrevista, Francisco nos hablará de su pasión por la saga, y de que manera su amor por ella le influenció, en su labor de hoy en día, y nos contará bajo el prisma de un experto en el espacio, que cosas que vemos en las películas son o no posibles, y que es alcanzable en las próximas décadas.

Grabado el pasado viernes 14 de junio, revisado, editado y montado por el Angedor y Paco Villa. Con el Escuadrón Rancor compuesto por: Fernando Martinez, Benjamín Bruña, el Angedor, Jon Ander Mata, Manuel Sendor, Carlos De la Torre y Josemi a los mandos de la nave.

Un podcast hecho por fans para fans.
Seguid soñando con galaxias lejanas… y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×08. UNA ODISEA EN EL HIPERESPACIO (Jedi Fallen Order y entrevista Director Tecnico de EMXYS)

Minutado + canciones

00:00:00 – Presentacion
00:05:46:12 – Noticias
00:52:54:12 – Fallen Order + E3
01:27:40:04 – Entrevista
02:39:43:10 – Resultado concurso
02:41:45:12 – Despedida y cierre

Cancion de la intro
Cancion del final
Star Wars epic


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.