Daisy Ridley habla sobre su escena con Carrie Fisher

The Rise of Skywalker

La actriz Daisy Ridley está de gira para presentar su nueva película Ofelia. Obviamente las preguntas sobre El Ascenso de Skywalker son obligadas. Pero ha habido un momento particularmente emotivo sobre el que se le ha preguntado. Y no es otro que la escena en que se la ve abrazar a Carrie Fisher.

En esta escena vista en el teaser, Rey abraza a Leia y como sabemos es una ‘recuperación’ de material de El Despertar de la Fuerza:

Comprar en Amazon

«Recuerdo la escena. No hay una distancia de un millón de kilómetros de cuando la rodamos. Es algo muy triste. Me pareció muy emocionante verla, porque recuerdo la original. Y es algo extraño haber hecho esto, para que alguien que ya no está presente vuelva a la vida. Es extraño que resuene tanto con la historia que estamos contando ahora. Es bastante asombroso.»

Ridley además recuerda el momento de la escena y cómo la planteó con Carrie Fisher ¡Cómo la echamos de menos!

«Ella recuerdo que susurró: «Este es un jodido abrazo larguísimo». [Risas.] Estaba tratando de actuar, y pensé «¡Oh, Dios mío, Carrie!» No hubo ninguna discusión sobre lo que haríamos.»

El Ascenso de Skywalker: Vanity Fair

Por otro lado, la actriz habló sobre el futuro de la saga y si se veía ella en él. No parece descartarlo, pero seguro que se tomará un gran descanso de la saga Skywalker:

«No puedo imaginarlo ahora mismo. El final de Rise of Skywalker… ¿Rise of the Skywalker? ¡The Rise of Skywalker! lo siento, el jet lag, es muy satisfactorio. Se sintió como un verdadero final. No sé qué sucederá de aquí a muchos años. Hay tantos personajes en el mundo de Star Wars que nunca han sido explorados. Hay mucho para que trabajen los cineastas. Así que ahora mismo, no lo creo. Pero, ¿quién podría asegurarlo sinceramente? Una oportunidad podría presentarse. Me encanta que la película no haya salido y que la gente diga: «¿Qué será lo próximo?» [Risas]. En este momento, siento que es un buen punto y final en la saga Skywalker.»

Sinceramente deseamos que esta no sea la última historia de Star Wars en la que participe Ridley. Su personaje, Rey, es extraordinario y uno de los mejores y más interesantes de la saga. El futuro siempre en movimiento está, pero esperemos que Star Wars vuelva a encontrarse en el camino de Daisy Ridley.

 

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Vulture


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.