Planeta Cómic anuncia la publicación del Manga de Star Wars para octubre

Planeta Cómic Star Wars Manga

Planeta Cómic había anunciado en el 37º Salón del Cómic de Barcelona la publicación de la adaptación del Manga de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Hasta ahora no había fecha concreta pero por fin sabemos cuándo podremos disfrutar de este cómic.


Este tomo recopilará los cuatro números que adaptaban Una Nueva Esperanza y que ya fueron publicados por Planeta en 1998. Esta adaptación fue realizada por Hisao Tamaki mientra que las dos siguientes fueron realizadas por Toshi Kudo (El Imperio Contraataca ) y Shin-Ichi Hiromoto (El Retorno del Jedi) ambas también en cuatro números.

Comprar en Amazon

Planeta Cómic Star Wars Manga

La portada realizada por Adam Warren que anuncia Planeta es provisional, así que desconocemos si recuperarán alguna de las clásicas del artista Jesús Saiz. Tampoco sabemos si respetarán el orden de lectura japonés, algo que curiosamente causó que en la edición de 1998 los personajes aparecieran como zurdos o que las posiciones de los asientos del Halcón estuvieran invertidas…

Planeta Cómic Star Wars Manga

Esperemos que esta reedición sea un éxito y podamos completar todas las adaptaciones de la Trilogía Original y sirva para que también se publiquen otros clásicos adaptados al manga. Como el de La Amenza Fantasma, los de The Clone Wars o la más reciente adaptación de la novela de Claudia Gray Estrella Perdidas. Un cómic imprescindible para los amantes del manga y de Star Wars. Confiemos en la Fuerza…

Planeta Cómic Una Nueva Esperanza

Una Nueva Esperanza se publicará en formato cartoné a un precio de 20 euros el 15 de octubre.

Fuente: Planeta Cómic


1 Comment

  1. Lo mejor para terminar la semana es entrar y ver la portada provisional. ¡Qué me he podido reír!
    Luke solo tiene boca y ojos, y Leia extrañamente se me parece a la Carmen de Mairena con esos labios reventones que le han puesto. Y el remate es ver a Chewie tipo Pequinés y a Luke detrás to´mareao ¡jajaja! Se nota el dibujo de los 90 que eran tipo caricaturas. Me ha encantado.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.