The Mandalorian – Detalles del personaje de Giancarlo Esposito

El pasado sábado, el actor Giancarlo Esposito estuvo presente en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión para la nueva serie de Epix, Godfather of Harlem. Tras el panel, /Film pudo entrevistar al actor, y por supuesto, no faltó la pregunta sobre su participación en la serie de Disney+, The Mandalorian.

Lo más jugoso que mencionó fue una breve descripción de su personaje en la cinta:

«En cierto modo, podrías llamarlo un personaje del inframundo. También puedes verlo como un salvador, como alguien que podría devolver algo de orden al mundo después de que todo se derrumbó».

Sobre personajes de la serie, solo conocemos los nombres de los protagonizados por Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers, pero por los vídeos filtrados que vimos en la Star Wars Celebration, sabemos que Giancarlo Esposito interpretará a un soldado de asalto del Imperio, una especie de capitán.

De aquí a menos de un mes, en la D23, es de esperar que conozcamos los personajes que cada actor interpretará, y por supuesto, un primer vistazo para todo el mundo de la serie.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre en Estados Unidos a través de Disney+.

Fuente: /Film


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.