The Mandalorian – Novedades sobre la próxima serie de Lucasfilm

The Mandalorian

Estos días no han sido demasiado prolíficos en cuanto a noticias de Star Wars. La D23 está cerca y esta calma precederá a la tormenta. En la D23 esperamos tener alguna noticia y sobre todo algo referido a The Mandalorian. Como hemos comentado en nuestro último programa, allí se dará cita Dave Filoni y Jon Favreau y con toda seguridad habrán novedades.

En cualquier caso, este fin de semana nos ha dejado dos pequeñas novedades que pueden ser de vuestro interés. En primer lugar, Jon Favreau a través de cuenta de Instagram ha compartido un dibujo del ya Maestro Dave Filoni. Esta pieza de arte mandaloriana nos muestra un dibujo del próximo droide IG. Que a todas luces y según los rumores, se llamará IG-11. Además, este post ha servido para daber que Favreau está actualmente trabajando en la banda sonora de la serie. Banda sonora que recordemos, tendrá al oscarizado Ludwig Göransson como responsable.

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Scoring season 1 of #TheMandalorian (@dave.filoni doodle)

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

The mandalorian IG-11 Dave Filoni

Bo-Katan podría volver para la segunda temporada de The Mandalorian

También os traemos otra novedad interesante. Aunque es verdad que es solo una suposición sin confirmar. La protagonista de esta historia no es otra que Katee Sackhoff que muchos la recodaréis por su papel de Kara Thrace, o más concretamente Starbuck para los amigos, en la inolvidable e imprescindible serie Battlestar Galactica. Sackhoff además dejó un recuerdo imborrable en los fans de Star Wars por poner voz a Bo-Katan en la serie The Clone Wars.

Bo-Katan Kryze Katee Sackhoff

Bo-Katan Krize era una mandaloriana hermana de la gobernante de Mandalore y más que amiga de Obi-Wan Kenobi, la duquesa Satine Krize. Bo-Katan acabó saliendo además en la serie Rebels asumiendo el liderazgo de Mandalore tras que Sabine Wren le cediera el Sable Oscuro. E incluso sabemos que tendrá aparición en la próxima y esperada temporada de The Clone Wars, en el Asedio de Mandalore.

Bo-Katan

Por este motivo, y tras la vuelta del mundo mandaloriano, en una entrevista a la actriz, la pregunta es obligada. ¿Veremos a Bo-Katan en The Mandalorian? Desconocemos el futuro que tendrá el personaje en el Asedio de Mandalore. Para eso tendremos que esperar a ver la serie y conocer su destino, pero en la entrevista, Katee Sackhoff contestó que no podía contestar a esa pregunta por un contrato de confidencialidad con Lucasfilm… Aquí os dejamos la entrevista y lo podéis ver en el minuto 61:23.

Este silencio no implica que el personaje pueda volver en la segunda temporada que prepara ya Jon Favreau. Puede que el contrato de confidencialidad venga implícito en su contrato con Lucasfilm por The Clone Wars y le impida hablar de cualquier cosa referida a Star Wars. Pero la posibilidad está ahí. Por nosotros sería genial, aunque el personaje quizás tendría que padecer un proceso de envejecimiento tras tantos años. Pero sin duda sería un regreso maravilloso para los amantes de la mitología mandaloriana.

¿Qué opináis? ¿Os interesaría que se recuperara un personaje así? Dejadnos vuestros comentarios.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre a través de Disney+.

Fuente: Jon Favreau InstagramCollider Live


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.