The Mandalorian – Nuevas ilustraciones de la serie de Disney+

Estamos a pocos meses del estreno de la plataforma Disney+, y por consiguiente, al estreno de la primera serie de acción real de Star Wars, «The Mandalorian», y a parte de lo mostrado en la Star Wars Celebration, poco hemos visto de ella. Pero ahora, unas camisetas con unas ilustraciones de la serie han aparecido por Amazon.

En estas ilustraciones podemos echar un nuevo vistazo con más detalla al Mandaloriano, y tenemos la confirmación de que el androide asesino se llamará IG-11 como os contamos hace meses:

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

Las camisetas rápidamente fueron eliminadas de Amazon, pero Making Star Wars no tardó en compartir las ilustraciones y confirmar su veracidad.

Hasta el momento solo podemos esperar a conocer más detalles de The Mandalorian, lo más probable, hasta la D23 de finales de agosto.

The Mandalorian tiene como guionista y productor ejecutivo a Jon Favreau, con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) dirigiendo el primer episodio y actuando como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Los directores adicionales de episodios incluyen a Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Pedro Pascal (Narcos) ha sido elegido para desempeñar el papel principal como un solitario pistolero mandaloriano en los confines de la galaxia. Le acompañan Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre a través de Disney+.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.