Vader Immortal – Un vistazo a los pósteres de la SDCC

Desde la página oficial de Star Wars nos llegan los pósteres de Vader Immortal de ILMxLAB. Estos, que se entregarán en San Diego Comic Con, recogen a varios de los personajes del primer episodio del videojuego y por supuesto al Lord Oscuro del Sith Darth Vader. Son una auténtica pasada y aquí podéis verlos en todo su esplendor:

Vader Immortal
Darth Vader
Vader Immortal
Black Bishop
Vader Immortal
Sacerdotisa de Mustafar
Almirante Karius
Vylip
Z0-E3

Hay una cantidad limitada de carteles disponibles de Vader Immortal todos los días del evento en el pabellón de Lucasfilm, pero para obtener al Lord Sith habrá que asistir al panel de ILMxLAB el viernes.

Además, cabe destacar que el videojuego de ILMxLAB ha sido nominado a un Emmy por sus innovaciones en los medios interactivos.

La historia de Vader Immortal se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga. La acción tiene lugar en el castillo de Darth Vader, el cual vimos por primera vez en Rogue One Una Historia de Star Wars. Para esta nueva experiencia virtual, nos pondremos en la piel de una contrabandista que es secuestrada y llevada al castillo de Darth Vader en Mustafar del cual tendremos que escapar. La historia estará conectada en cierta medida con el último arco de la serie de Darth Vader: Lord Oscuro; y en menor medida, con las historias de Tales from Vader’s Castle y Secrets of Empire.

Para más información podéis ir al artículo original o al último Star Wars Show.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.