Domhnall Gleeson cuenta más detalles sobre el guión de ‘El Ascenso de Skywalker’

Seguimos en pleno verano y por ahora, salvo ciertos detalles, no tenemos mucha información sobre el nuevo evento que nos espera al final del año. Sin embargo, sí que vamos obteniendo pequeñas pinceladas aquí y allá de manera usualmente indirecta.

En este caso, Domhnall Gleeson, el actor que interpreta al General Hux, hizo una breve alusión al guión del nuevo episodio comentando justamente lo contrario. Collider entrevistó a Gleeson recientemente en referencia a su nueva película, The Kitchen, y ,por supuesto, le preguntaron sobre Star Wars, específicamente en el momento en el que pudo leer por fin el guión de JJ Abrams y Chris Terio por primera vez.

«Fue genial. Fue una lectura adictiva. Y fue diferente de lo que pensaba, y fue genial. Fue emocionante. Y también, te sientes parte de este pequeño club que puede leer estas cosas antes que otras personas, y eso se siente genial y realmente disfruté eso. Creo que va a ser genial».

Estad preparados ya que nos espera un final de año espectacular para todos los fans de la saga.

Fuente: Collider


5 Comments

  1. a ver como termina todo esto, es raro que no os hayais hecho eco de las ultimas filtracciones de guión, practicamente se ha filtrado toda la pelicula (realmente espero y deseo que sea fake aunque concuerda mucho con lo ya visto) hay un hilo de 4chan hablando del tema y madre mia si se confirrma…..

    • ¿Por qué? ¿Tan horrible es?

      Ya no nos sorprendemos de nada, así que es mejor terminar con todo esto de la forma que sea y cruzar los dedos para que nos traigan sangre nueva como pasó con Rogue One. Esto de relacionar las películas con la trilogía original es un completo fracaso, tanto por las precuelas como las secuelas. Han intentado exprimir tanto, tanto el cuento que ya no es lo mismo. Pero aún hay esperanza viendo, por ejemplo, la nueva serie de The Mandalorian. Claro que saben hacer cosas novedosas, pero siempre que no esté relacionado con todo lo anterior. A ver qué pasa.

      Saludos.

  2. Na, el «leak» de 4chan ha salido , casulamente, justo después de todos los detalles aportados por Jason Ward y Besin Bulletin. Si en el bts del día 24 sale algo nuevo, ya cambiarán el «leak».

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.