El Ascenso de Skywalker – El lunes se liberará metraje y descripción de lo mostrado en la D23

Ayer se revelaron algunas cosas acerca de El Ascenso de Skywalker en la D23. Durante un panel donde Disney dio a conocer detalles de sus próximos estrenos en el cine, El Ascenso de Skywalker tuvo su hueco, y ahí, se mostró un teaser póster y se mostró a puerta cerrada algo de metraje.

A pesar de que esto fue a puerta cerrada, Entertainment Weekly confirmó que este lunes tendríamos algún tipo de metraje para todo el mundo. Se desconoce si será el mismo mostrado en la D23, con lo que tendremos que esperar a mañana.

Antes de entrar a la descripción del metraje, tenemos unas cuantas de las declaraciones que se dieron en el panel, en el que estuvieron, el director, J.J. Abrams, y los actores: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Billy Dee Williams, Antony Daniels, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Keri Russell y Naomie Ackie.

Declaración de los actores

Sobre el personaje de Keri Russell, Zorri Bliss, se mostraron algunas imágenes, y se dijo que era una vieja amiga criminal de Poe Dameron. Sobre ello, Oscar Isaac dijo, «fue una época de experimentar, y que todos tenemos un pasado, pero que ella no supone una amenaza».

«Tenía un traje increíble y un casco que me encantaba llevar y no me lo quité durante los dos primeros días. Lo usé todo el tiempo, me pareció increíble, extrañamente estimulante y emocionante. No puedo esperar a que conozcáis a Zorri. Ella es muy guay y un poco sospechosa».

Billy Dee Williams comentó que el personaje de Lando Calrissian le ha acompañado por el resto de su vida.

Acerca de Carrie Fisher, Abrams comentó que han re-utilizado todo el material posible de El Despertar de la Fuerza, y compartió una anécdota de ella, que le escribió, y le dio las gracias por trabajar con ella dos veces, sin saber que Abrams regresaría para el IX.

«El personaje de Leia es realmente, en cierto modo, el corazón de esta historia. Cuando hablábamos de esta historia nos dimos cuenta de que no podíamos contar el final de estas nueve películas sin Leia».

A continuación procederemos a las descripciones del metraje mostrado, con lo que el que no quiera saber nada, deje de leer aquí.


spoiler

  • El metraje aparece muy al final del vídeo que resume la saga Skywalker.
  • Algunos de los héroes acercándose a una ciudad de Pasaana.
  • Se escucha el tema de Yoda.
  • Se escucha la respiración de Vader.
  • Rey (con su sable de luz azul) lucha contra Kylo Ren sobre lo que se cree que son los restos de la Estrella de la Muerte rodeada de agua (tal vez coincida con esta imagen).
  • Rey arroja su sable de luz y lo hace regresar «como Thor».
  • Una toma que muestra innumerables Destructores Estelares en el espacio.
  • C-3PO se ve con los ojos rojos.
  • Una toma muestra la flota rebelde que sale del hiperespacio.
  • Una toma de Carrie Fisher como General Leia.
  • Grandes láseres rojos, quizás de una super arma, golpeando la superficie de un planeta.
  • El metraje termina con Rey usando una túnica negra con capucha y empuñando un sable de luz rojo de doble hoja que se pliega en el medio (tal vez un cruce entre Darth Maul y los Sables del General Krell).
  • Cuando Rey aparece, se puede escuchar a Palpatine diciendo: «Tu viaje se acerca a su fin».

Sobre la impactante escena de Rey con el sable rojo, el sitio oficial de Star Wars comentó que esta escena sería una especie de visión de Rey.

Un usuario de Reddit que asistió al panel, hizo un pequeño dibujo de como era el doble sable:

Como se aprecia, el sable seria como una especie de nunchaku que se puede doblar por el medio, como el del Gran Inquisidor de Rebels cuando aparece en una visión de Kanan como Guardia del Templo Jedi.

Aquí tenéis un pequeño vídeo grabado de la presentación:

Si todo va según lo previsto, mañana tendremos ese «detrás de cámaras» de El Ascenso de Skywalker. Desconocemos el momento, aunque seguramente aparezca por la tarde hora española.

Fuente: Entertainment Weekly, Bespin Bulletin (Instagram)

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.