El trailer de The Mandalorian ya está aquí directo desde la Disney D23

The Mandalorian

El esperado trailer de The Mandalorian ya está aquí. Hemos tenido que esperar mucho tiempo, desde la Star Wars Celebration de Chigaco hasta está D23 2019. Pero por fin podemos ver en buena calidad imágenes de la serie desarrollado por Jon Favreau para Disney+. La primera serie de acción real de Star Wars está mas cerca que nunca. Aunque estamos seguros de que después de ver el trailer la espera se va a hacer todavía mas larga. Justo debajo de este parrafo encontrareis el tan ansiado video.

Recordad que en el desarrollo de la serie ademas del propio Favreau también ha estado involucrado Dave Filoni (The Clone Wars, Rebels y Resistance). Sin lugar a dudas Filoni es una de las personas que mejor conoce el Universo Expandido de Star Wars. Parece que no lo han debido hacer muy mal cuando ya se ha confirmado que la segunda temporada de la serie se empezara a rodar en el mes de octubre.  Esperemos que para conocer sus novedades no tengamos que esperar tanto como por este trailer de The Mandalorian. Aunque sin duda la segunda temporada será uno de los grandes protagonistas en la Star Wars Celebration de 2020 que se celebrara en Anaheim.

Trailer de The Mandalorian

The Mandalorian se estrenará el próximo 12 de Noviembre como exclusiva de Disney+. La plataforma no tiene prevista su llegada a España hasta comienzo de 2020, así que toca esperar y cruzar los dedos para que alguna de las plataformas actuales de VOD españolas llegue a algún acuerdo para poder disfrutar de ella lo antes posible. ¿Y a vosotros que os ha parecido el trailer de The Mandalorian?. Dejadnos vuestras impresiones e ideas en los comentarios del blog. Queremos saber vuestras impresiones sobre este primer avance en buena calidad de The Mandalorian.

Fuente: Star Wars (YouTube)


10 Comments

  1. Muy buena pinta.
    Me ha llamado la atencion ver a esos bichos mezcla de pez y dinosaurio que usan para montar. Recuerdo que aparecian en una de las antiguas pelis de los ewoks y creo q se recanonizaron en The clone wars y Rebels.
    Me llama mucho el tono cinematografico que parece tener la serie.
    Espero que sea un exito.

  2. Cada día me gusta más.

    La pena es que aquí en España no la tendremos hasta 2020 y doblada. Pero la espera lo vale con la buena calidad que tiene la serie.

    Gracias por traernos el tráiler.

    Buen finde.

    • Por cierto, ¿alguien más se ha fijado que parten a un nota en 2 con las puertas de la cantina? No creo que se vea sangre, pero tiene su puntito adulto. El mandaloriano no se anda con rodeos…

      • No creo que supere los máximos niveles de «violencia light» vistos en La venganza de los Sith o Rogue One, aunque siempre pueden sorprender, y mas dada la temática de la serie.

  3. Tiene un aire a western galáctico,le han cogido el punto a lo estético y lo visual ya desde Rogue One y Han Solo,estas series van a tener calidad de cine,me gusta ese tono como decadente,creo que esto estaba situado después de El Retorno del Jedi con la caída del Imperio.
    A ver si arreglan algo con Movistar+ o similares para verlo prontito por aquí,porque sino me temo que los bucaneros van a zarpar a los 7 mares.
    También espero que esto salga en blu ray y no hagan como Netflix que sus producciones propias no las sacan en formato físico.

    • Eso es lo que más me preocupa a mí, que por tener ahí el Streaming nos den de lado a la hora de tenerla en formato físico, junto con el resto de la saga… Esperemos que se parezcan más en ese sentido a HBO que a Netflix.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.