Los nuevos sets de Lego nos dan nuevas pistas sobre ‘El Ascenso de Skywalker’

Recientemente se ha filtrado un set de Lego que nos puede dar algunas pistas sobre algunos vehículos que podremos ver en la próxima película y en la serie The Mandalorian. Del mismo modo, a través del contexto, también podemos echar un vistazo a alguno de los escenarios en los que se utilizarán.

Uno de los más interesantes está relacionado directamente con el próximo episodio y en él podemos ver a Rey, junto a BB-8, luchando contra soldados de la Primera Orden, incluido el que sabemos que utilizará un jetpack. El set tiene por título Pasaana Speder Chase y lo podrás ver a continuación:

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

El siguiente set está dedicado a nuestro querido Halcón Milenario y, junto al mismo, aparecen una serie de personajes que seguro os sonarán. Mención especial a uno de ellos que parece un extraterrestre y del que aún no hemos podido confirmar el nombre. Échale un vistazo a continuación:

El tercer set es también muy interesante ya que podemos ver por primera vez al personaje llamado Zorri Bliss, del que aún desconocemos su historia. Lo curioso es que aparece junto al nuevo modelo de Y-Wing de la Resistencia, por lo que quizás esté relacionado con esta de algún modo. Sin embargo esto no es posible confirmarlo ya que también aparece un soldado de la Primera Orden. Aquí lo tienes:

Otra nave clásica que volveremos a ver será el A-Wing versión Resistencia, con ciertas diferencias físicas y de color. Este set es más pequeño que los anteriores pero igualmente interesante.

El siguiente set es de los más impresionantes y está relacionado por entero a la Primera Orden. Nos referimos, ni más ni menos, que a la nave personal de Kylo Ren. Junto al propio Ren aparecerán también algunos soldados relacionados con la Primera Orden como los Sith Troopers y, lo más interesante, los Caballeros de Ren, personajes de los que estamos deseando saber más. Una maravilla:

En cuanto a The Mandalorian, el set que aparece os sonará a cierto momento de la trilogía original. Y es que es un detalle más para reafirmarnos en que se basará mucho en esta ambientación. El set nos muestra un AT-ST parecido a los clásicos aunque con ciertas diferencias como el color y acabado. También podremos ver a una serie de personajes como el protagonista y sus acompañantes enfrentándose a un extraterrestre y al Imperio.

También han salido otros sets diferentes pero relacionados con las antiguas trilogías. En este caso podemos destacar una gran figura de Yoda y un set relacionado con cierta escena del Episodio IV que, sin duda, reconocerás al instante:

¿Qué te han parecido? ¿Tienes el hype por las nubes como nosotros?

Fuente: imgur 

1 Comment

  1. ¡Uf! El primero como que me ha dado un dejá vù con el Episodio VI, pero es pronto para adelantar acontecimientos. Pero viéndolo en conjunto, creo que en esta nueva película tendremos batallas muy interesantes si han creado tantos nuevos vehículos. Sí, se puede decir que empieza a haber emoción.

    Gracias por traernos todas estas noticias.

    Saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.