Lucasfilm relanzará todas las películas de Star Wars en Septiembre

Lucasfilm

Los fans de Star Wars están de enhorabuena. Sobre todo si falta en su colección alguna de las películas de la Saga y los spin-off. A través de los pedidos anticipados de Walt Disney Studios Home Entertainment, se ha conocido que Lucasfilm relanzará las películas en formato DVD y en Blu-ray. Además, las portadas son todas nuevas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comprar en Amazon

Lucasfilm relanzará y pondrá a la venta las películas el 22 de septiembre con código digital HD. Lo que supone que tendremos por fin las precuelas en este formato.

Se rumorea desde The Digital Bits que la saga completa se lanzaría en 4K en algún momento a principios de 2020 para coincidir con el estreno doméstico de Star Wars: The Rise of Skywalker, que se estrenará en los cines el 20 de diciembre.

Desconocemos si esta edición de las películas vendrá con material adicional o extras. Cualquier nueva información os la haremos llegar.

Fuente: Comicbook


8 Comments

  1. no se rumoreaba que las versiones originales ya no existian?, vamos que lucas dejo los cambios que hizo en el metraje original destruyendo para siempre la posibilidad que alguien sacara una copia «vanilla» de las pelis, y que po eso cuando sacaron aquellas ediciones en dvd que traian las versiones dvd y las inalteradas estas ultimas tenian calidad cdi porque las habian sacado de aquel formato.

    • No creo que sea cuestión de que existan o no. Seguramente que si se lo proponen, pueden relanzar las versiones originales. Lo que pasa es que las ediciones en Blu ray con sus modificaciones y demás son las «versiones del director» que George Lucas tiene como versión definitiva de su obra y es esta la versión canónica. Por tanto es la voluntad del creador de la obra que sean estas versiones las que se distribuyan ya que son digamos las que tienen validez en la linea argumental y en su visión como creador de este universo. Todos sabemos que George Lucas es muy riguroso con ese tipo de detalles y Disney tiene obligación de respetar esa visión.

  2. Me encantan los diseños de las nuevas portadas y el hecho de que tengan un único estilo unificado. Eso sí, mucho me temo que caerán en la cagada de siempre y el Episodio IX saldrá con un formato distinto. Ojalá me equivoque.

  3. A mi lo q me interesa es el pack de toda la saga completa en blu ray, puesto q ya las tengo individuales en steelbook y estan bastante bien. Supongo q el pack de la saga al completo sera el definitivo donde venga todo el material extra interesante.

  4. También estaría bien que sacaran los antiguos reportajes tengo el primer pack que sacaron de la saga en blue Ray y aunque tiene mucho extras hecho de menos aquel impresionante empire of dreams y los making of de las precuelas.

  5. Una pregunta que lanzo al aire: Sí dentro de unos años Disney sacara las películas de nuevo pero reemplazando digitalmente a algunos de los actores como por ejemplo Alec Guinness por Ewan McGregor en la trilogía original para darle más consistencia a la saga ¿a ustedes que les parecería? Ya tenemos un antecedente de esto con lo que pasó con el fantasma de Anakin en el episodio VI o el mismo emperador en el episodio V

1 Trackback / Pingback

  1. Anónimo

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.