‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ – Una nueva experiencia inmersiva de hotel

Las redes llevan un tiempo haciéndose eco sobre la nueva experiencia de Disney Hotel que llegará a Walt Disney World en Orlando pero anoche pudimos obtener más información nueva del presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek. La experiencia se llamará Star Wars: Galactic Starcruiser, y el nombre real de la nave en la que estará basada el hotel es Halcyon.

¡El próximo hotel de Star Wars que se está construyendo en Walt Disney World Resort ahora tiene un nombre! Star Wars: Galactic Starcruiser será la primera experiencia vacacional donde los huéspedes se registrarán para vivir una aventura de dos noches a bordo de una nave espacial. Una vez a bordo, los invitados interactuarán con los personajes y participarán en una historia que se desarrollará a su alrededor. 

Dentro del pabellón de Disney Parks «Imagining Tomorrow, Today» en la D23 Expo, los asistentes podrán ver un modelo del crucero estelar llamado Halcyon. Conocido por su «servicio impecable y destinos exóticos» en toda la galaxia, el Halcyon ofrecerá habitaciones de invitados bien equipadas, cenas a bordo, una excursión por el planeta a Batuu y mucho más. ¡Esperamos que al menos pasemos por Naboo!

A continuación puedes ver una serie de imágenes que nos han proporcionado para que puedas hacerte una idea de cómo será el proyecto final:

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

¿Nos vamos de vacaciones?

Fuente: TheForce y Attractions Magazine 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.