The Mandalorian – ¿Veremos el rostro del Mandaloriano en la serie?

Estamos a tres meses del estreno de la primera serie de acción real de Star Wars con The Mandalorian. La serie supondrá el lanzamiento de la plataforma en streaming Disney+, y se espera que la semana que viene en la D23 se muestre un primer tráiler para todo el mundo, después de lo mostrado a puerta cerrada en la pasada Star Wars Celebration en abril. Uno de los baluartes de la serie es el propio Mandaloriano, y uno de los rumores que se viene comentando últimamente es si veremos el rostro de Pedro Pascal en la serie.

Making Star Wars nos informa:

«Según todos los informes, parece que la serie está adoptando el enfoque de «héroe misterioso» que muchos consideraron que funcionó bien para Boba Fett durante los años de la trilogía original.

Algunas fuentes creen que no veremos la cara del Mandaloriano en la primera temporada. Si es exacto, es un poco extraño no mostrar nunca su cara cuando le das un papel a Pedro Pascal. Según las fuentes con las que he hablado, parece que si veremos la cara de Pascal en la serie, se llevará a cabo en una especie de momento secreto (si alguna vez vemos su cara).

Cuando la filmación se realizaba en exterior ,se veía a un chico interpretando al Mando con un equipo CGI y solo las piezas de la armadura de la pierna que no parecía ser Pedro Pascal. En el último día de rodaje, vi al Mando con la armadura completa con su capa negra y esas cosas y Pedro podría haber estado en ese disfraz (me gustaría pensar que lo estaba), pero nunca vi al actor quitarse la máscara.

No está claro si Pedro Pascal es principalmente el actor de voz para el personaje o no. Probablemente valga la pena mencionar que aún no sabemos el nombre del personaje. Creo que es seguro decir que su nombre de nacimiento no es Mandaloriano. Claramente, parece que están retrasando su nombre y rostro para preservar el misterio del personaje por adelantado y restaurar parte de ese encanto que Boba Fett solía tener la cual se perdió cuando exploramos su pasado en El Ataque de los Clones».

En la D23 Expo tendremos muchas respuestas sobre The Mandalorian

Teniendo a un actor de la talla de Pedro Pascal, es muy difícil pensar que no veremos su rostro en algún momento de la trama. Aunque tal vez nos sorprendan, y tengamos un caso como el de Karl Urban en Juez Dredd, el cual no verle el rostro no desmereció su interpretación, sino todo lo contrario.

Desde luego, jugarán con el misterio del pasado del personaje y será uno de los puntos fuertes de la trama.

Para conocer algo de esto, tendremos que esperar a la semana que viene cuando se muestre un primer avance de la serie en la D23 de Disney.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre en Estados Unidos a través de Disney+.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.