El Ascenso de Skywalker – Nueva imagen de Kylo Ren

Continuando con las revelaciones en exclusivas de la revista Empire, por su nuevo número dedicado a El Ascenso de Skywalker, han compartido una nueva imagen en la que podemos ver a Kylo Ren presenciando lo que parece una especie de explosión junto a unos soldados de asalto.

Más que una explosión, parece como el efecto que hace una nave al arrancar. Además el color azul que refleja, parecería que se tratara del Halcón Milenario.

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

Junto a esta imagen, el co-guionista de El Ascenso de Skywalker, Chris Terrio, hablo del desarrollo de la relación de Rey y Kylo Ren:

“Algunas de las escenas más interesantes de Los Últimos Jedi son las conversaciones entre Rey y Ren. Hemos tratado de retomar esa complicada relación que realmente ha estado presente desde el interrogatorio en el Episodio VII. Cuando Ren se quita la máscara, hay una desnudez sobre él con Rey que no lo expresa a nadie más. Rian [Johnson] desarrolló eso de maneras fascinantes y hemos podido desarrollarlo aún más”.

El número dedicado a El Ascenso de Skywalker de la Empire Magazine se publicará el 4 de octubre.

Fuente: Empire Magazine


8 Comments

    • Me mata el odio visceral que sienten algunos por ese personaje. Cuando Rey llevaba el pelo rapado, era un maromo y se apodaba Starkiller a todo el mundo le encantaba y le parecía flipante que un niño de teta le arrebatara el sable láser de las manos al mismísimo Darth Vader. Pero cuando es una chica quien vence in extremis a un Kylo Ren devastado tanto emocional como físicamente todo el mundo la odia porque es una feminazi puesta por Hollywood para sorbernos el cerebro con su propaganda progreeee… xDD

      En serio, hombres del mundo, relajaos. Ningún agente del gobierno va a venir a nuestras casas a arrancarnos nuestros penes con unas tenazas. Nuestra masculinidad está a salvo 😉

      • ¿Odio ? ¿Acaso no es mega poderosa ?
        Tu tienes odio,a los que dan una opinion contraria a la tuya ,al menos da el ejemplo.

        Otro pequeñisimo detalle Pio1000 ,ese niño de teta del que hablas ,aprendio la fuerza en el camino ,tuvo miedo en momentos determinados ,y perdió una mano en el combate ,superandose a si mismo …

        En serio,mujeres feministas del mundo,ningun agente del gobierno vendrà a encadenarlas a una cocina ,no es nescesario que fabriquen un personaje con un poder ridiculo desde la narrativa,ni que traten a los personajes hombres como tontos, ponderando un sexo sobre otro,conviertiendo un film, en algo sexista.

        Su feminidad està a salvo….

      • Os aconsejo lo que estoy haciendo yo. No contestar al troll, porque este tipo de personas están faltos de atención y entran a Internet para sembrar discordia. Sí le seguís haciendo caso es como lanzarle cacahuetes al mono, seguirá haciendo monerías para que le lancen más. Sí le contestáis vendrá a por más. Ignorarlo, que diga lo que quiera. Los moderadores se encargan de él. No sería el primer comentario borrado o usuario baneado. Así que relajaos y evitad este tipo de comentarios provocadores. Simplemente no contestéis.

        Un saludo.

        • No sabia que tener una opinion, era equivalente a ‘generar discordia’ .¿lo acusamos de ser bot
          ruso tambien?
          Po mi parte ,coincido con zompiro, y con cualquiera que pueda disfrutar de star wars ,y tener la misma capacidad de ser criticos al respecto.

          «Crecemos, y evolucionamos con las criticas ,no con el conformismo «.

          Exitos para todos .

          • Jajaja, tome su cacahuate, mono.

            Por cierto, a esto se le llama troll titiritero. Usa varios nombres falsos para apoyar sus críticas. No me lo invento, podéis buscar el término.

            Hijo, que ya no engañas a nadie. Pero si te hace ilusión, continúa.

            Bye!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.