El Ascenso de Skywalker – Nuevos rumores sobre Rey, C-3PO y más!

El Ascenso de Skywalker

Todavía no salimos del asombro que nos ha producido la D23 con tantísimas novedades de Star Wars. El avance visto de El Ascenso de Skywalker ha dado para mucho y desde Making Star Wars llegan rumores. La información que sigue no está verificado pero avisamos de los posibles SPOILERS!

spoiler

Primera escena de Rey entrenando con Leia

Se ha hablado mucho de este momento de Rey lanzando su sable en un bosque y entrenando con un remoto. Esta escena correspondería con el inicio de la película y sería un entrenamiento de Leia como se ha venido rumoreando.

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz

 

El motivo de los ojos rojos de C-3PO

Al parecer este momento relacionado con C-3PO y el planeta Kijimi viene dado por un asesinato. Un confidente de la Resistencia es asesinado con un cuchillo y este queda al lado del cuerpo. El arma tiene unas inscripciones Sith, pero es una lengua que ni 3PO puede descifrar. Este confidente o la inscripción son relevantes en la trama porque pueden dar una pista sobre el Emperador o el planeta del Borde Exterior donde este mantiene algo que los héroes necesitan. La ida a Kijimi es para resetear de alguna manera a 3PO y que este pueda traducir la inscripción. Zorri Bliss se encuentra aquí y parece que tiene un pasado con Poe. Al principio quiere entregar a los héroes a la Primera Orden, pero acabará ayudándoles. La memoria de C-3PO se guarda en R2-D2 y descifran el mensaje que les lleva a Endor. Por otro lado, Kylo Ren, también obtiene la ubicación de Endor pero gracias a una reliquia de Vader.

El Ascenso de Skywalker C-3PO

Rey Oscura

El escenón de Rey Sith es debido, según estos rumores, a que Rey encuentra un dispositivo o una reliquia del emperador en Endor. Y al tocarlo tiene una visión donde se ve así misma como una Sith. Debido a la conexión que tiene con Kylo y que vimos en Los Últimos Jedi, Kylo descubre que ella está en Endor y pretende acudir a la luna santuario.

 

Los padres de Rey

Este es quizás el rumor más controvertido. Según MSW, Kylo y Rey tienen un enfrentamiento a través de la Fuerza. Este vuelve a sacar el tema de los padres y le dice que todo lo que le contó era verdad. Pero Rey ve la visión que tuvo este en Los Últimos Jedi y lo que ve es que sus padres fueron asesinados con la daga Sith. Rey se enfurece y les veríamos luchar sobre la Estrella de la Muerte como vimos en el avance.

 

Estos son los rumores más destacados. Queremos puntualizar que al contrario que otras veces, desde MSW no los han podido verificar. Pero con el historial de aciertos que tienen los ponemos sobre la mesa. Debido al contenido pedimos que los uséis con responsabilidad para no estropear la experiencia a nadie.

Cualquier novedad os la traeremos aquí.

Fuente: Making Star Wars


8 Comments

    • Pareces tener buenos contactos en Lucasfilm que has podido ver ya la película y tener una opinión tan contundente sobre ella. O puede que tengas la capacidad de viajar al futuro.
      El resto de nosotros, pobres mortales, tenemos que conformarnos con esperar al estreno para poder opinar.

      • Pero no le contestéis al flipado este y a todos los que vendrán (cuentas falsas). Si yo fuera dueña de la página los baneaba pero desde la IP para que tuviesen que cambiar hasta de compañía de teléfono. Los pobres tienen una existencia tan triste que tienen que trolear por internet para que alguien les haga caso y sepan que están vivos. En fin, nosotros a lo nuestro que es contar los días para el estreno.

        Un saludo.

  1. Para quien no quiera saber los spoilers, que no lea a continuación.

    SPOILER

    Bueno, ya se sabía que lo de Rey tenía que ser mayormente una visión porque no creo que finalmente caiga en el Lado oscuro solo por venganza. Aunque siguiendo con los spoilers, si de verdad sus padres murieron asesinados… podría cumplirse la visión de Kylo en el Episodio VIII cuando le dijo que se uniría a él «a causa de sus padres». Así que no sé qué pensar.

  2. Que opinais de esa supuesta filtracion de la pelicula completa creo que en Reedit? He leido algo por encima. Si MSW no se ha hecho eco de eso, creo q no tiene fiabilidad.

    • Yo hace algún tiempo leí una, no sé si será la misma. Pero, últimamente, prefiero esperarme a diciembre. Una cosa son pequeños spoilers y teorías, y otra cosa es que me cuenten toda la película. Además, raramente aciertan.

      Saludos.

  3. Yo no doy credibilidad a absolutamente ninguna filtración,y mas en esta película que lo están llevando con absoluta discreción y no se sabe apenas nada,mas que pura especulación o interpretaciones de lo poco que se ha visto en tráilers,los de Lucasfilm no son idiotas como para que se les filtre la película.

  4. Lo de que la memoria de C3PO sera guarda en R2D2 es totalmente contrario a lo que se venía rumoreando hasta ahora que era que R2D2 sería destruido y C3PO almacenaría su memoria pero se volvería más guerrero a tener acceso a ella…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.