Rian Johnson y Ram Bergman siguen trabajando en Star Wars

Rian Johnson Ram Bergman

No es la primera vez, ni será la última, que confirmamos que Rian Johnson sigue trabajando para Lucasfilm. Pero siempre que sale alguna declaración al respecto nos gusta traerla por aquí.

Rian Johnson y su productor Ram Bergman están publicitando su última película Knives Out, y han anunciado que montan una productora propia (T-Street), con el fin de mantener su independencia y la de otros directores futuros.

La entrevista con Deadline, por otro lado, ha servido para volver a confirmar que siguen preparando una serie de películas de Star Wars:

«[Rian y Ram] se pusieron a rodar Star Wars: The Last Jedi, que recaudó $ 1.3 mil millones en todo el mundo. Están creando una nueva serie de películas ambientadas en el universo de Star Wars, y esos planes permanecen en el tablero.»

Así que ya veis. Seguimos esperando a que se anuncie oficialmente la película o películas del escritor y director y ver en qué momento o lugar de la galaxia se desarrollará.

Seguiremos informando.

Fuente: Deadline


10 Comments

  1. La película Knives Out(Puñales por la Espalda en España) que se estrena dentro de poco dirigida por Rian Johnson está teniendo unas críticas buenísimas,este tipo es un gran director y que haga cosas de Star Wars es estupendo,el solo hecho de que se lleguen a plantear echarle por los lloros y rabietas de algunos «fans»me pone enfermo.
    El episodio VIII también es una gran película,que sea incomprendida para cierta gente o no fuera lo que esperaban no la convierte en una mala película.
    Aquí la ficha de Knives Out con las primeras críticas(ni una mala,todas entusiastas)
    https://www.filmaffinity.com/es/film599723.html

  2. Me juego una mano a que este tio no vuelve a tocar una peli de este universo guardad este post si quereis, sus pelis se van a dilatar en el tiempo hasta que cuando pase un añito digan que no tiene tempo, que ddiferencias creativas que si pitos y flautas y si te he visto no me acuerdo, no veo yo a disney estando como estan haciendo reshoots (eso se rumorea) para contentar a la mayor audiencia posiible e intentar levantar este desastre de trilogia como sea arriesgandose a darle un proyecto a un pavo que odia medio fandom habiendo directores a paladas ahi fuera….

    • Como diría el Luke de Johnson, «impresionante, cada palabra que has dicho está mal». Perdona la broma 😉

      Estoy con Coyote, me molestaría mucho que Disney sacara de la saga a Johnson. Creo que hizo una buena película, con sus fallos que son más o menos objetivos, pero hizo una película distinta y valiente, manteniendo las esencias de esta galaxia.

      Por supuesto que no me creo lo de las grabaciones de distintas versiones de TROS para contentar a los fans. Otra cosa son lo reshoots, que por se suelen hacer siempre en este tipo de superproducciones.

      Tampoco estoy de acuerdo con que la trilogía esté siendo un desastre, al contrario. Está siendo un exito de taquilla, está ampliando el nuevo Universo Expandido con figuras, novelas, cómics, juegos, videojuegos y hasta un mundo nuevo en los parques Disney. Es la tercera Edad de Oro de Star Wars, y me parece absurdo esa actitud negativa y derrotista del ofendido al que han jodido su infancia. Star Wars es enorme, no solo una película que algunos puedan considerar muy respetablemente como fallida. Pero por favor basta de hacer sentencias y autos de fe de si la películas es malísima o buenísima.
      Esta trilogía es la que es, punto. Otra cosa es que uno diga que no le gusta, PERFECTO, pero no me gusta ni tolero que se diga que es una mierda, porque a muchos, a la mayoría, nos están gustando (ahí están las taquillas y las notas del FilmAfiiinity o IMDB).

      Por último. Estamos acostumbrados a la obra de Lucas y SW ya no es la obra de Lucas, lo que no es malo, al contrario, aporta aire fresco, y nada dura para siempre. Por eso una recomendación, para SW y para cualquier caso como este, es que cuando nos enfrentemos a una película o saga tan amada hagamos los deberes antes. Me explico. Yo ya conocía a JJ Abrams de la serie LOST y de alguna de sus películas, y conocía su Teoría de la Caja, con lo que ya fui preparado a ver el Despertar esperando que JJ jugara conmigo, como lo hace con Rey o Snoke y sus orígenes.
      En cuanto a Johnson, soy muy fan de Breaking Bad, y como supe que era el director del capitulo ‘La mosca’ fui corriendo a revisitarlo, y pensé «este tío va a dar mucho juego» y me fui corriendo a ver «Looper» y confirme mi primera impresión. Por esto creo que no me sorprendió tanto el juego de TLJ.

      Por tanto, creo que es bueno que sepamos contralar las expectativas y las ideas preconcebidas a la hora de enfrentarnos a estos tipos de productos tan amados, y por supuesto no querer revivir la sensación de cuando vimos de críos La Guerra de las Galaxias, porque como se comentaba en un programa de La Fosa, oh sorpresa, nos hemos convertido en la versión de nuestros padres de aquella época, en la que a ellos esto de los muñequitos les parecía una tontería. Quiero decir que hemos perdido la inocencia y la visión de esos niños que fuimos. Es como querer sentir ese hormigueo de los primeros meses de noviazgo cuando llevas 5 o 10 años con tu pareja, esa etapa pasó. Como con nuestras parejas, ahora estamos en otra etapa vital, ni mejor, ni peor, distinta. Es hora de asumirlo y de disfrutar lo que la vida y LucasFilm nos quieran regalar, que al final aquí estamos de paso, y algunos ya no pueden hacerlo con nosotros.

      Nunca dejaré de sonar con galaxias muy lejanas e intentaré que mi yo adulto nunca olvide a ese chaval que descubrió esta galaxia tan maravillosa.

      Que la Fuerza os acompañe, siempre.

        • Muchas gracias Plo1000. Tan solo comento desde el corazón y el amor por esta saga, pero también usando un poco la cabeza, e intento no dejarme llevar por instintos no tan positivos.
          Ya pasé mi época oscura criticando a Lucas por las precuelas, con la desilusión por ellas, aunque sin perder nunca el amor a Star Wars.
          Creo que un problema importante de estas frustraciones de hoy día, no sólo a las secuelas como en su día a las precuelas, sino también a Jurassic World, Cazafantasmas y tantas franquicias de nuestra infancia que están volviendo, es que precisamente ya no somos aquellos críos inocentes que se maravillaron con estos mundos maravillosos. La edad y los golpes que nos da la vida nos hace ser más cínicos, más críticos, y menos inmersivos en una historia fantástica cuando vamos al cine. Cuando se asume esa realidad creo que se da un gran paso para evitar algunas decepciones. Habrá otras que no por otros motivos, pero ya no te esperas revivir la experiencia de tu infancia, porque, oh sorpresa, ya no tenemos 10 años.
          Hubo un día en el que asumí que nunca sentiría la misma felicidad absoluta y pura que sentí a los 10 años al ver Parque Jurásico en el cine, o al descubrir Star Wars a los 15 con las Ediciones Especiales, y ese día creo que conseguí volver a ser un poco más feliz cada vez que vuelvo a una nueva entrega de estas películas. No podemos esperar volver a sentir aquellas sensaciones tan puras, porque la vida se abre camino, como decía el Dr. Malcolm en Jurassic Park. Ahora con mis 37 años experimento otras sensaciones maravillosas con El Despertar de la Fuerza o con Jurassic World, asumiendo que no son lo mismo, que la culpa no es de las películas, porque ahí están los resultados de taquillas y de críticas, que la «culpa» es mía por haber crecido, pero que hay una nueva generación de niños y niñas que viven esa pureza que vivimos nosotros, que aman de nuevo a los dinosaurios y se aprenden aquellos nombres imposibles que yo absorbí en mi infancia como si fuese oxigeno para respirar, y que ven en Kylo la maldad absoluta como nosotros vimos a Vader, o la esperanza por la libertad en Rey como nosotros vimos a Luke y Leia.
          Y esto, que los niños de ahora empiecen a soñar con galaxias lejanas o dinosaurios vivos, hace que yo siga soñando con nuevas aventuras en galaxias lejanas y que siga creyendo que los dinosaurios siguen vivos sin llevarme grandes decepciones, porque sé que yo no soy el primer y mayor destinatario de estas historias, sino que son ellos, y que nosotros los adultos (lo siento pero nos hemos convertido en los adultos que fueron nuestros padres hace 30 o 40 años) somos el público secundario, y a mí no me importa, al contrario.

    • Antes del estreno de la 9 ,seguro anuncian la cancelacion para levantar el hipe.

      No creo que la culpa sea de esta persona ,si no de los que dieron via libre a la creacion de esa aberracion de pelicula que fue episodio 8

      Y para los que se ofenden con esta realidad,hasta Disney reconoce que los numeros mandan

  3. A ver, a mi no me han jodido nada, mi infancia va directamente ligada a la trilogia original y mi adolescencia a las precuelas y a todas les veo sus fallos e incluso me pille los que yo llamo los spin offs olvidados que son las dos pelis de los ewoks que yo vi de pequeño y me divirtieron mucho por eso yo comprendo la inclusion de jar jar por ejemplo porque dependiendo de la fase de la vida en la que te pilla puede pasar de ser un personaje adorable a una molestia y los niños tambien se merecen tener personajes que le gusten aunque a los adultos les repelan, digo todo esto para que veais que soy bastante permisivo con la saga. Pero hay una cosa que a mi personalmente me toca y mucho las pelotas y es que intenten tomarme por tonto, lo siento pero es una cosa que me saca de la pelicula, y el ep7 toma por tonto al espectador en el momento en que es una copia del ep4, a mi eso cuando me di cuenta me saco completamente de la pelicula, pero el momento de «es sal» del ep8 directamente me puso de mala ostia porque es como decir al espectador (sobretodo despues de las criticas al ep 7 por ser una copia): «si, se lo que piensas, y no es nieve (es practicamente lo mismo)» y a mi que un director se pitorree de su audencia de esa manera me pone en su contra frontalmente.

    A mi las elecciones de guion no son lo que me sacan de mis casillas son creadores y para eso estan para crear nuevas historias pero si vas a hacer esto que sabes que va a ser polemico mas te vale que el resto de la peli sea magistral en compesacion y amigos, el ep7 y el 8 de magistral no tienen nada de nada, es mas si no tuviesen el titulo que tienen…..

    • Insisto Manuel en que no son magistrales para ti y para otros a los que no les gusta Episodios VII y VIII, lo que es tan perfectamente respetable como a los que sí se lo parecen.
      Lo que quería decir con mi comentario es que evitemos los autos de fe en estas películas y en la vida en general.
      No te han gustado no es sinónimo de son una mierda o de no son magistrales.
      A mí por ejemplo, el momento de la sal en Crait me encanta. Y sí, es un trolleo de Johnson a los críticos. ¿Y? Te recuerdo que Lucas hizo que fuese Jar Jar el que diese poderes absolutos a Palpatine tras las críticas al personaje en Episodio I.
      Y esto lo digo para todos, haters, lover e indiferentes: los directores (los creadores en general), sorprendentemente, no hacen las películas pensando en la felicidad del público. Por eso, gustándome las dos películas, me parece mucho más valiente Episodio VIII que Episodio VII, aunque opino que Abrams tenía un problema gordo con la vuelta de SW e hizo lo que tenía que hacer, devolvernos a casa, a Star Wars. Por eso confío que en Episodio IX nos va a dar las dos cosas, tanto otra película ambientada en nuestra casa de la infancia, pero con más libertad creativa que en el Despertar.

  4. Más allá que no soy fan y opino como espectador casual, porque tampoco es una película que espero ni me interesa demasiado, no encontré un gancho apasionante en la venta de este segundo Kylo Ren en la película anterior mata a su propio padre por la Primera Orden y ahora después de matar a snoke le dice a rey «dejemos el imperio, la rebelión y vamonos juntos»? Qué carajo es eso??

    O sea, la gran saga Skywalker la van a definir un grupo de personajes insulsos, carentes de carisma, a los que apenas se conoce, que de manera forzada se convirtieron en la gran esperanza.

    Necesito más.

    ¿Podrían volver Luke y Yoda para restaurar la magia perdida?

    Me interesa la opinión de los fans pensantes que la tienen clara porque este no es un tema que domino.

    ¿Se puede realmente con apenas una película arreglar las cagadas que se mandaron en la entrega anterior?

    Ustedes dirán…

  5. ¿Qué cagadas hay en la entrega anterior?Me gustaría mucho saber qué es eso tan terrible y tan insultante y ofensivo que tiene esa película,qué es esa aberración tan terrible,por mas que lo pienso no lo encuentro,que no es una película perfecta,no,no lo es,ninguna lo es,pero tiene cosas muy buenas también.Que a alguien le pueda no gustar la película es respetable,pero decir que es una aberración,que es insultante y ofensiva,va mas allá de la comprensión,al menos yo no lo comprendo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.