Star Wars Resistance gana el premio ‘Saturn’ a la mejor serie animada

Star Wars Resistance protagonistas de star wars resistance

Los fans de la última serie de animación de Lucasfilm Star Wars Resistance, estamos de enhorabuena. La serie creada por Dave Filoni, ha recibido un galardón  a la mejor serie animada en los prestigiosos premios Saturn.

Dave Filoni ha querido compartir con los fans este momento y desde su cuenta de Instagram ha compartido su alegría con el equipo de Star Wars Resistance.

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Caza estelar de star wars the vintage collection; este caza...
  • Caza estelar x-wing clásico de luke skywalker. «rojo 5 a...
  • Diseño y detalles premium; la decoración y el diseño...

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud of the entire #StarWarsResistance team and the @saturnawards win tonight.

Una publicación compartida de Dave Filoni (@dave.filoni) el

La serie sigue las aventuras de Kazuda Xiono como espía de la resistencia en la plataforma Colossus. Situada meses antes de lo visto en El Despertar de la Fuerza, la serie coincide temporalmente con el final de este episodio y el principio de Los Últimos Jedi. La segunda y última temporada, comenzará el 6 de octubre, y probablemente enlazará con la trama de El Ascenso de Skywalker.

Aquí os dejamos con su espectacular tráiler:

La serie se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre a través de Disney XD. En España tendremos que esperar seguramente, unos cuantos días o semanas para poder disfrutar de ella.

Fuente: Dave Filoni Instagram


1 Comment

  1. Me alegro un montón. Una serie muy infravalorada (como siempre con las primeras temporadas animadas de Star Wars) pero que a mí me ha hecho reír un montón. Una pena que al durar solo dos temporadas no vaya a tener el tiempo para brillar que se merece.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.