The Mandalorian – Nueva imagen muestra el interior de la Razor Crest y entrevista a Dave Filoni

A menos de mes y medio para el estreno de The Mandalorian, estamos expectantes de cualquier novedad que se va revelando de la serie de Disney+. Lo último que nos llega, es una imagen que IGN ha compartido del Mandaloriano dentro de su nava, la Razor Crest, interpretado por Pedro Pascal.

Además de esto, IGN habló con el productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni sobre The Mandalorian y sus experiencias. En primer lugar, habló de su colaboración con Jon Favreau:

«Realmente aprecio que me haya traído a este proceso y que valore mi punto de vista porque he estado con Star Wars tanto tiempo. Pero realmente quería cumplir la historia que se propuso hacer. Fue maravilloso. Yo estaba muy halagado de que estuviera dispuesto incluso a que yo dirigiera el piloto. Así que fue un gran honor y responsabilidad«.

También hablo sobre la caracterización del Mandaloriano y el tono único de la serie:

«Este show trata de un personaje que, para mí, es un cazarrecompensas, él mismo está al borde de las cosas … Donde, en las películas, tratamos más con Luke, que es un personaje que se está haciendo suyo, pero él quiere hacer lo correcto. Y cuando estás lidiando con los Jedi, obviamente están tratando de defender lo que es bueno en el lado luminoso de la Fuerza. Creo que lo único de Mando es que él es básicamente un tipo que solo está intentando ganarse la vida en la galaxia. Es un superviviente y solo está tratando de encontrar su camino en el día a día. Y creo que eso lleva a momentos e historias de personajes muy interesantes para él que están separados de algunas cosas que nosotros hemos visto a los Jedi lidiar más directamente. Viene desde un ángulo diferente porque es un tipo de personaje diferente a ellos«.

Por otro lado, habló de las innovadoras técnicas que se han usado para la serie y su relación con su trabajo en animación:

«Lo compararía de alguna manera con lo que estaba haciendo con George en The Clone Wars, donde ahora a través de la tecnología digital puedes visualizar escenas y secuencias antes. En animación, lo llamamos previsualización y fue un ajuste natural para mí en este proceso porque tenía estos elementos digitales, pero algo de eso cuando estábamos filmando era realmente una tecnología completamente nueva. Y eso también fue bueno para mí porque no tenía ninguna idea preconcebida sobre cómo se debería hacer algo. Estaba aprendiendo el proceso con toda la nueva tecnología … Y hay un fuerte componente de animación en la forma en que visualizamos algunas de las cosas desde el principio en el bloqueo virtual … Es una de las razones por las que Kathy [Kennedy] pensó que esto sería un gran conexión para mí. No solo porque conocía a Jon, sino que tenía algunas ideas sobre la tecnología».

Por último, comento que Disney+ no les exige un limite de duración por episodio, a diferencia que con The Clone Wars y Rebels, con lo que tuvo una mayor libertad creativa:

«Una de las cosas que me gustan como creativo es que los episodios pueden ser de diferente duración si se desea. Experimenté esto haciendo The Clone Wars y haciendo Mandalorian … Antes, tenía que llegar a cierta longitud por cada episodio único de The Clone Wars o Rebels y pensé: ‘Bueno, me encantaría solo 30 segundos adicionales’. Puede que no parezca significativo para un espectador, pero en realidad es una cantidad de tiempo significativa. Por lo tanto, me encanta la flexibilidad del espacio que le permite contar la historia de la manera que realmente desea. No lo hace, si no lo hace. «No quiero, tengo que cortar cosas, puedes agregar cosas como mejor te parezca».

The Mandalorian debuta el 12 de noviembre en Disney+, y está protagonizada por Pedro Pascal como The Mandalorian, Gina Carrano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef Carga y Giancarlo Esposito como Moff Gideon, así como Nick Nolte, Werner Herzog, Emily Swallow y Omid Abtahi en roles desconocidos. The Mandalorian es una producción ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni, con episodios dirigidos por Filoni, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa, y Taika Waititi.

Fuente:  IGN 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.