The Mandalorian – ¡Nueva imagen de la serie con Trandoshanos!

The Mandalorian

Pensábamos que tras la D23 íbamos a tener suficiente información de The Mandalorian durante un tiempo. Pero parece que el equipo del bueno de Jon Favreau nos quiere seguir dejando con ganas de más y más. Y es que la campaña de marketing no se para y desde Entertainment Weekly nos llega una nueva imagen de la serie.

En la imagen podemos ver al Mandaloriano enfrentándose cuerpo a cuerpo a dos imponentes trandoshanos. Esta raza es la misma que la del famoso cazarrecompensas Bossk.

The Mandalorian Bossk

A Bossk lo conocimos en El Imperio Contraataca e incluso se le puede ver en la barcaza de Jabba en El Retorno del Jedi. Bossk, un fijo del clásico Universo Expandido, ,también hizo sus pinitos en The Clone Wars junto a un joven Boba Fett. Además en esta serie también salieron trandoshanos como traficantes de esclavos con intensiones funestas, apareciendo incluso Chewbacca en un capítulo. Todo un guiño a Leyendas y al pasado de nuestro sin vergüenza favorito Han Solo y a su inseparable Chewbacca.

Bossk
El cazarrecompensas Bossk en El Imperio Contraataca
Bossk Retorno del Jedi
Su aparición en El Retorno del Jedi
Bossk The Clone Wars
Bossk junto a un joven Boba Fett en The Clone Wars
Chewbacca Trandoshanos The Clone Wars
Chewbacca frente a un trandoshano en The Clone Wars

Es una pasada que no solo podamos disfruta de una unidad IG como IG-11 en recuerdo del gran IG-88. Además, parece que también vamos a tener de vuelta a esta raza tan peligrosa que nos recuerda tanto a ese Bossk original de la Trilogía Clásica. Un lujo para los fans que nos den estos fantásticos guiños y con una presencia y movimientos seguro espectaculares.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva incorporación a la serie? ¿Os parece un buen guiño? Dejadnos vuestros comentarios.

The Mandalorian se estrenará el próximo 12 de Noviembre como exclusiva de Disney+. La plataforma no tiene prevista su llegada a España hasta comienzo de 2020.

Fuente: Entertainment Weekly


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.