El Ascenso de Skywalker – Declaraciones del guionista Chris Terrio

Star Wars El Ascenso de Skywalker The Rise of Skywalker

Llevamos unos días intensos de declaraciones y novedades de Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker. Pero uno de sus principales artífices, el guionista junto a J.J. Abrams Chris Terrio, hasta ahora no se había pronunciado sobre el final de la saga Skywalker.

Chris Terrio ha hablado también para la revista Empire dando las claves de Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker. Terrio ha hablado sobre dos de las preguntas nucleares este último episodio. Y no son otras que las relacionadas con Rey y la Fuerza.

«Una de ellas [preguntas] es simple:» ¿Quién es Rey? «, una pregunta que la gente no solo se pregunta literalmente, sino que se pregunta en el sentido espiritual. ¿Cómo puede Rey convertirse en la heredera espiritual de los Jedi? Seguimos volviendo a ‘¿Quién es Rey?’, Y cómo podemos dar la respuesta más satisfactoria a esto. No solo de manera objetiva, porque obviamente la gente está interesada en saber si hay más que aprender de la historia de Rey, sino algo más importante, ¿quién es ella como personaje? ¿Cómo encontrará el coraje, la voluntad, la fuerza interior y el poder para llevar a cabo lo que ha heredado?»

«La segunda es:» ¿Cuán poderosa es la Fuerza? Suena un poco simple, pero en realidad cuando te pones a ello, es una especie de pregunta Zen Koan, de la que realmente meditaríamos, no literalmente en posturas de yoga ni nada así, sino como si discutiéramos, ‘¿Qué es la Fuerza y ​​cómo de poderosa es?’ Estas dos preguntas fueron realmente importantes»

Por lo que parece, Abrams y Terrio se han tomado bastante en serio el papel de Rey en la saga y todo lo que tiene que ver sobre la naturaleza de la Fuerza. Algo que ya exploró enormemente Dave Filoni en Rebels o Rian Johnson en Los Últimos Jedi. Veremos pronto cómo han resuelto estas cuestiones.

El Ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Empire Magazine


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.