El Ascenso de Skywalker – El agente de John Boyega da la fecha del tráiler

El Ascenso de Skywalker

Todos los años que hay película de Star Wars surge un fenómeno extraordinario: adivinar la fecha del tráiler final. Esta suerte de deliro adivinatorio colectivo llega a veces al paroxismo y a cada momento recogemos bailes de posibles fechas. La última fecha augurada para el tráiler de Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker era para el próximo día 21.

Sin embargo, y como buena tradición, hoy ha surgido otra fecha dada por el agente del actor John Boyega. Femi Oguns ha compartido en su Instagram una imagen de la película con el logo del Monday Night Football, acompañando además con la frase de que el próximo tráiler se estrenará el lunes y es oficial. Así, según el agente el estreno será el próximo lunes 14…

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The next @starwarsmovies trailer out Monday. It’s official.

Una publicación compartida de Femi Oguns MBE (@mrfemioguns) el

Obviamente por quien es nos hacemos eco de esta posibilidad, pero recordamos que todavía no hay anuncio oficial.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Naomie Acksie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan. Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Femi Oguns Instagram


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.