El Ascenso de Skywalker – Nueva imagen de un nuevo personaje

StarWars.com ha revelado en el día de hoy, una nueva imagen de El Ascenso de Skywalker donde descubrimos un nuevo personaje alienígena para la saga, Babu Frik.

A este pequeño montador de droides Anzellano lo pudimos ver en el streaming del Triple Force Friday como figura de LEGO, y según dice StarWars.com trabaja en los Spice Runners de Kijimi, y puede reprogramar y modificar a cualquier droide, tenga las medidas de seguridad que tengan en sus sistemas.

Aprovechando esta revelación, Lucasfilm ha organizado un concurso para ganar un pase para asistir a la alfombra roja de El Ascenso de Skywalker. Todos los detalles aquí.

El Ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: StarWars.com


3 Comments

  1. Creo que este es el bicho que estaba arreglando el casco de Kylo Ren en el primer teaser. Y también que es el mismo taller donde sale 3PO con «conjuntivitis». Será que ocurre al mismo tiempo o es que van al mismo herrero? Pero casi segura que son las mismas manos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.