El Ascenso de Skywalker – Nuevas imágenes de vehículos y personajes

El Ascenso de Skywalker

La semana pasada tuvo lugar la New York Comic Con 2019 dejando numerosas novedades. Como no podía ser menos, Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker tuvo un lugar destacado. A las novedades editoriales se han añadido otros productos que han dejado imágenes interesantes de personajes y vehículos de la película.

Pero antes de pasar a estas imágenes, queremos destacar un panel realizado por el artista Brian Rood dedicado a esta trilogía de secuelas, en el que podemos ver como curiosidad al General Pryde y otros personajes de Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker. Este póster completa las tres trilogías de Star Wars y juntos son una maravilla. Aquí os los dejamos:

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

El Ascenso de Skywalker

Trilogía Original Trilogía Precuelas

Y ya metiéndonos en harina, os dejamos unas imágenes que recogen a muchos de los personajes y vehículos que veremos en Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker:

Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker

Los coleccionables de cartas Topps también nos permiten ver con todavía más detalle, a los Caballeros de Ren, el buen aspecto que tiene el sinvergüenza de Lando o a la Teniente Connix, interpretada por Billie Lourd hija de Carrie Fisher. Además de los otros protagonistas y sobre todo a los Sith Troopers.

Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker Jannah Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker Finn Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker Jannah Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker

También desde Yakface, hemos podido por fin ver el aspecto que tiene el personaje de Dominic Monaghan o el misterioso alien llamado Boolio y un nuevo general Mon Cal:

El Ascenso de Skywalker Dominic Monhagan El Ascenso de Skywalker Boolio

 

El Ascenso de Skywalker Mon Cal

Cualquier novedad seguiremos informando.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Naomie Acksie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan. Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Yakface, Tyler Bruso vía Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.