Tony Gilroy se une a la serie de Disney+ de Cassian Andor

Rogue One fue la película de esta nueva etapa con Disney que más aunó a los aficionados a la saga, y pese que mucho del merito se lo llevo el director Gareth Edwards, otra persona que tuvo mucha influencia en el producto final fue el director y guionista, Tony Gilroy. Y es que este director y guionista, fue el encargado en gran parte de las regrabaciones que finalmente convirtieron la película en lo que vimos en los cines.

Pues bien, Variety ha confirmado que Tony Gilroy repetirá como guionista y director de algunos episodios de la serie de Cassian Andor de Disney+.

«La serie planeada de Disney Plus centrada en el personaje de «Rogue One» Cassian Andor está trayendo al coguionista de la película, Tony Gilroy, Variety lo ha conocido en exclusiva.

Gilroy está listo para escribir el piloto de la serie además de dirigir múltiples episodios. Trabajará junto a Stephen Schiff, quien permanece a bordo como showrunner. No se ha establecido una fecha oficial de estreno, pero Disney había indicado previamente que la serie debutaría en 2021″.

Para todos aquellos que disfrutaron de Rogue One, este fichaje debe de darles grandes esperanzas y alegría, ya que el trabajo realizado para la película fue magnífico, y quien mejor, que uno de los creadores y desarrolladores detrás del personajes de Cassian Andor y K-2SO, para profundizar más en su historia y psicología.

La serie de Cassian Andor se estrenará en algún momento de 2021 a través de Disney+, y contará en su reparto con Diego Luna (Cassian Andor) y Alan Tudyk (K-2SO).

Fuente: Variety


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.