The Mandalorian – Segundo tráiler oficial (‘Special Look’) de la temporada 2 -ACTUALIZACIÓN-

tráiler the mandalorian

Allá vamos otra vez… ¿A dónde? A disfrutar y a gozar más que un gamorreano en una charca con el nuevo tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian.

El enorme hype que nos dejaron Din Djarin, Baby ‘el Niño’ Yoda, Cara Dune, Greef Karga, y la misteriosa mujer de la capucha (Sasha Banks) en el primer trailer de la temporada 2, estaba ya siendo difícil de llevar después de tantos meses que llevamos sin saber nada nuevo de las aventuras de nuestros nuevos personajes favoritos de la galaxia de Star Wars.

Funko Pop! Vinyl Star Wars: IG-11 - The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Después de que hace unos días os trajésemos un pequeño avance con escenas inéditas de la nueva temporada, por fin nuestra ansia de mandalorianos tiene algo con lo que saciar su sed. Ha llegado el ansiado segundo tráiler, y la expectación que tenemos ahora mismo en La Fosa del Rancor es aún superior a la que tuvimos hace un mes con el primer tráiler.

Este nuevo avance se ha emitido en EE.UU. durante el Monday Night Football, programa que ha retransmitido en directo el tráiler durante el partido entre los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals. Aquí os lo dejamos para que, como nosotros, podáis verlo en bucle (podéis ponerle la opción de subtítulos en inglés):

¿Qué os ha parecido el nuevo avance? ¿Cumple con vuestras expectativas generadas durante estos meses? En La Fosa estamos hiperventilando, comiéndonos las uñas y con el hype por las nubes. Ya estamos contando las horas que faltan hasta el viernes de la próxima semana. ¿Cuál será ese planeta helado donde vemos a la Razor Crest? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

La temporada dos de The Mandalorian se estrenará el próximo 30 de octubre 2020 en la plataforma Disney+. Contará en su reparto con Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina CaranoGiancarlo Esposito y Sasha Banks entre otros, aunque seguimos sin saber si veremos en la nueva temporada a Timothy OlyphantMichael BiehnMing-Na Wen (si regresará como Fennec Shand), Katee Sackhoff (como Bo-Katan), Rosario Dawson (como Ahsoka Tano) o Temuera Morrison (como Boba Fett), como se ha venido rumoreando durante estos meses y os hemos ido informando en La Fosa del Rancor. Y no nos olvidemos que esta temporada regresa nuestro mythrol de piel azul favorito (Horatio Sanz).

En el elenco de directores se encuentran ya viejos amigos como el propio Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, así como algunos nuevos fichajes para la silla de director como Robert Rodriguez y Peyton Reed.

ACTUALIZACIÓN (20-10-2020)

Os adjuntamos el tráiler en mejor calidad, tanto en su versión original como doblada al castellano:

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con esta prometedor juego de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY!

Fuentes: Star Wars (canal de YouTube)The Mandalorian (cuenta oficial de Twitter)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.