Trailer internacional y póster de Obi-Wan Kenobi

kenobi

¡Por fin! Hoy 4 de Mayo, día de Star Wars, nos llega el ansiado trailer de la serie de Obi-Wan Kenobi tras el teaser trailer que nos ofrecieron hace unos meses. Protagonizada por Ewan McGregor, el actor escocés vuelve a ponerse en la piel del mítico Maestro Jedi en una nueva aventura situada entre Episodio III: La Venganza de los Sith y Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Como sabéis, la historia transcurre diez años después del final de La Guerras Clon, con un Obi-Wan Kenobi autoexiliado en el desértico planeta de Tatooine, encargado de vigilar y proteger a la persona que se convertirá en la última esperanza para salvar a la galaxia del Imperio.

Original:

En castellano:

 

Además, se ha publicado el nuevo póster oficial de la serie:

 

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

La serie de Obi-Wan Kenobi está escrita por Joby Harold y dirigida por Deborah Chow. Protagonizada por Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, Ruppert Friend como el Gran Inquisidor, Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Owen y Beru Lars, Hayden Christensen como Darth Vader, Grant Feely como un joven Luke Skywalker, Sung Kang como el Quinto Hermano, Indira Varma como Tia y Moses Ingram como la nueva inquisidora Reva.

Obi-Wan Kenobi se estrena el 27 de mayo en Disney+.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.