Nuevo TV Spot y ¡pequeño CLIP de la película!

Ya es Lunes y como la jornada laboral-de estudio-o lo que sea puede hacerse muy larga, comenzamos la semana con, cómo no, un nuevo TV Spot y un clip que extiende la secuencia de Rey y Finn huyendo de unos cuantos Ties «enfadados». ¡Más información tras el salto al hiperespacio!

Parece que los «American Music Awards» nos han dejado un par de sorpresas, primero un nuevo TV Spot con algo más de líneas de Maz Kanata titulado «Un nuevo viaje comienza»:

Por otro lado, durante el evento, se presentó un pequeño clip que extiende el momento en el que Rey y Finn huyen del campamento con un par de diálogos bastante «divertidos» entre ellos. Esto ya puede considerarse un fragmento de la película así que si no quieres ver nada más antes del estreno te aconsejo que no lo veas, SPOILER ALERT!
(El pequeño clip comienza a partir del segundo 17, aunque más tarde realizan un homenaje a John Williams que tampoco tiene desperdicio…)

Fuente: Starwarsnewsnet.com 1 y 2

4 Comments

  1. ¿me lo parece a mí o hay un fallo de raccord? Sin ser aguafiestas…

    Cuando los vemos correr con el plano de espaldas, Rey corre a la izquierda de Finn.

    En el plano frontal han cambiado de posición. Ahora Rey corre a la derecha de Finn

  2. No hay fallo de raccord Josemi, en la continuidad del corte con el nuevo encuadre con panorámica, ambos se mueven hacia la posición que vamos a verles de frente en el nuevo corte del plano frontal, la perspectiva del encuadre con la panoramica es lo que puede mosquear, pero tanto Rey como Finn se colocan así para que el espectador sea consciente del momento crucial del dialogo, mientras corren uno detrás de otro hasta volver a cortar al plano con la explosión.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.