Fecha de lanzamiento del Blu-Ray de Star Wars Rebels Temporada 2.

La web oficial de Star Wars ha publicado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Star Wars Rebels en formato DVD y Blu-Ray.

La segunda temporada de Star Wars Rebels ya tiene fecha de publicación en formato doméstico: 30 de agosto de 2016. 
 
Os dejo el anuncio de la página oficial:
Mientras aumenta la opresión imperial en Lothal, los rebeldes son obligados a buscar nuevos aliados a través de la galaxia y recursos adicionales para mantener su lucha contra el Imperio. Con la ayuda de Ahsoka Tano, la tripulación del Espíritu se une a una célula rebelde secreta y a ex-soldados de las Guerras Clon para formar una nueva alianza determinada a restaurar la paz y la libertad en la galaxia.
 
Mientras Ezra continúa su camino para convertirse en Jedi bajo la guía de Kanan, la amenaza del lado oscuro acecha sobre el destino de la creciente rebelión. El propio Darth Vader enviará a sus Inquisidores para aplastar cualquier atisbo de resistencia, preparando el terreno para un ajuste de cuentas en el que se revelarán cosas del pasado, se descubrirán terribles verdades y las vidas de nuestros héroes cambiará para siempre.

Pasada la sinopsis, vamos a lo que normalmente nos interesa de estas cosas: los extras. 
 
Como ya pasó con la primera temporada, el formato DVD y el Blu-Ray tendrán contenidos extras diferentes:
DVD:
– Conectando la galaxia: Rebels Temporada Dos. Referencias ocultas, huevos de pascua, y conexiones existentes con el universo Star Wars durante esta temporada. 
– Transmisiones Rebeldes. ¡Alucina con 20 divertidos vídeos detrás de las cámaras, entrevistas al reparto y al equipo, y mucho más! 
Blu-Ray:
– De Aprendiz a Adversaria: Vader vs Ahsoka (Exclusivo del Blu-Ray). El productor ejecutivo Dave Filoni reflexiona sobre el clímax del final de la temporada, cuando Ahsoka Tano finalmente se enfrenta a Darth Vader en un épico (y largamente esperado) combate de sables láser.
– Todos los contenidos extra del DVD.
A falta de confirmación de una fecha de lanzamiento en España, la pregunta es… ¿volverán a dejarnos los distribuidores de Disney sin el pack Blu-Ray como ya pasó con la primera temporada, que ni está ni se le espera, y que sólo se puede encontrar en DVD con la falta de extras que este formato conlleva?
Pues yo no.
Como siempre, si hay alguna novedad al respecto o si se confirma la fecha de lanzamiento en España, os lo haremos saber al momento.
 
Por cierto, si aún no habéis visto el final de esta temporada… sólo puedo deciros que es apoteósico. No os lo perdáis, vale mucho la pena.
 
Para haceros una idea aquí tenéis el tráiler de mid-season:
¡Buen fin de semana, y que la Fuerza os acompañe!
Fuente: StarWars

4 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.