The Star Wars Show: Episodio 10 – Clip de la tercera temporada de Star Wars Rebels y entrevista a Gareth Edwards

Como cada semana, la cuenta oficial de YouTube de Star Wars nos trae un nuevo episodio de «The Star Wars Show», en esta ocasión el décimo, y con un clip de la tercera temporada de Star Wars Rebels como mayor reclamo.



El programa de hoy viene cargado de cosas muy jugosas. Primero, los presentadores nos comentan un poco como será el streaming de la Star Wars Celebration, nos muestran un vistazo de la tercera temporada de Star Wars Rebels, y en la entrevista de la semana, Gareth Edwards, director de Rogue One.

Los rumores que os contamos sobre Ezra hace unos meses eran ciertos, ¿será tambien cierto el otro rumor que acompañaba a este?

¡Hasta la semana que viene!

1 Comment

  1. Me gusta que el diseño de Ezra haya cambiado y el personaje crezca con el paso del tiempo (ya tenía miedo de que fuera a ser un niño eternamente) pero a la vez no me gusta nada que le hayan rapado el pelo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse…

    Al margen de eso, me gusta la decisión de que su diseño vaya tirando hacia el de un jedi más tradicional (o al menos hacia algo similar a Kanan, que es lo más parecido), tanto por la ropa como por el sable tradicional (y verde, ni más ni menos).

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.