Nueva imagen y comentarios de Rogue One

Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen, con un comentario de Gareth Edwards sobre el final de Rogue One.

En la imagen podemos ver a Jyn Erso y Bodhi Rook junto a un grupo de rebeldes, que parece pertenecer a la escena del tráiler en la que junto a lo que parecen unos senadores discuten sobre como enfrentarse al Imperio.
Adjunto a esta imagen, Gareth Edwards hablo sobre como tratar el final de una película:

«La cosa con la que habitualmente pelea cada director es “¿Cómo finalizarla?”. Pero sabemos cómo va a acabar nuestra película. Nuestro problema vino de “¿Cómo podemos hacer ingeniería inversa de esto y saber por dónde empezar?” Tienes un número finito de opciones y pasas por cada una de ellas como un puzzle hasta encontrar la que te va a dar el mejor resultado».

Muchos fans esperamos que la película acabe conectando con «Una Nueva Esperanza» directamente, cosa que parece muy plausible. Queda por ver el destino de los protagonistas de la película…

En 49 días saldremos de dudas.

Fuente: Entertainment Weekly   

4 Comments

  1. En buena lógica deberían morir muchos, por lo menos los protas, pero me da que Disney querrá continuar con mas pelis con Jyn a lo Lara Corft, y por lo que a mi respecta como yonky de star wars que soy cuanto mas mejor, pero que lo hagan bien, porfis

  2. Concuerdo con Miguel. Se me hace que en esta morirán hasta los camarógrafos, pero algunos quedarán vivos. Y Luke Skywalker, en honor a esos bravos que supieron dar su vida por la Alianza Rebelde, bautizó al mejor escuadrón de pilotos, como el Escuadrón Rogue

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.