Lego Star Wars: The Freemaker Adventures – Tráiler de la segunda temporada

La web oficial de Star Wars ha anunciado el estreno de la segunda temporada de Lego Star Wars The Freemaker Adventures para este verano.

Aquí el comunicado:

Este verano, los Freemakers contraatacan.

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures regresarán una segunda temporada en Disney XD. Disney y Lucasfilm lo anuncian hoy. Situada entre los eventos del Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi, esta comedia de acción sigue a los Freemakers: Rowan, Kordi y Zander, una familia de hermanos chatarreros que operan una destartalada tienda de reparaciones en el espacio. Hace poco, la serie fue nominada a cuatro Daytime Emmys, y la segunda temporada, que se estrena este verano, continua la historia de los Freemakers uniéndose a la Rebelión en su lucha contra el Imperio.

Marc Buhaj, vicepresidente senior, programador y manager general de Disney XD dijo: «Los creadores de la serie desarrollan con acierto una cantidad equilibrada de comedia y aventura Star Wars en su narrativa. Estamos tratando de llevar a nuestros espectadores una nueva visión de estas aventuras galácticas con la familia Freemaker durante este verano».

Al final de la primera temporada, la familia Freemaker encontró un nuevo hogar en la flota rebelde. Sus nuevas circunstancias les lleva cara a cara con las brutales fuerzas del Imperio, hutts desesperados, conspiradores Sith y el último juguete del Emperador: M-OC, un terrorífico cazador droide que de modifica constantemente a la menos ocasión. En respuesta a estas amenazas, los poderes de Rowan crecen y se fortalecen hasta que tiene una visión de una nave elegante e invulnerable que puede salvar a la Rebelión y detener al Imperio: el Arrowhead. El problema es que el Arrowhead es una nave que sólo Rowan puede construir. Una vez más, la salvación de la galaxia depende del Freemaker más joven.

Y aun hay más diversión Freemaker. Antes dela premiere de la segunda temporada, cinco cortos nuevos llenarán los huecos entre la temporada uno y dos y que se emitirán durante el Star Wars Day, miércoles 4 de mayo, en Disney XD. Además, se mostrará un primer vistazo a la segunda temporada en la Star Wars Celebration Orlando de este mes.

Y aquí el tráiler:

¿Alguien más se ha fijado en el cameo de Hera en el 00:06? Recordemos que esta serie no pertenece al canon, pero quizás su aparición sea un posible guiño a los fans y que el personaje continúe con vida más allá los hechos ocurridos en el Episodio IV.

Ya sabemos que Rex estuvo en la Batalla de Endor, o al menos eso dejó comenta Dave Filoni cuando le preguntan. Así que ¿por qué no iba a estar Hera rondando por ahí también?

Fuente:  StarWars.com


1 Comment

  1. En esta serie ha salido casi todo el mundo y al no ser canónica tienen muchísima liberta para contar historias y usar personajes como mejor les parezca.. Imprescindible para todos los que aman los juegos de LEGO Star Wars ya que es básicamente el mismo tipo de humor…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.