Joonas Suotamo, Timothy Zahn y nuevo Spot de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

A pocos días del estreno de la esperadísima Han Solo: Una Historia de Star Wars, os traemos un par de píldoras para amenizar la espera. Por un lado tenemos el tráiler de un reportaje emitido en la cadena especializada en deportes ESPN y que pese a no poder acceder a él, si tenemos el tráiler a través del Twitter de su programa E:60 y en el que podemos ver qué supone para el ex-jugador profesional de baloncesto y actor Joonas Suotamo interpretar al gran Chewbacca y algún comentario de sus compañeros de producción.


También desde la Comic Con Revolution de California que se celebra estos días, nos llega un tuit de Parks And Cons quienes siguen el evento, en el que recoge unas interesantes declaraciones de Timothy Zahn, el cual revela que tiene dos historias pendientes del Gran Almirante Thrawn pero que están paradas hasta que se estrene el Episodio IX. ¿ Querrá esto decir que todavía nos queda ver mucho de Thrawn? ¿tendrá vigencia este personaje en la Saga principal? ¿lo seguiremos viendo en otros productos tras el final de Rebels? Estaremos atentos…


Por último os dejamos con el último TV Spot de la mano de Zcure1 para que vayáis abriendo boca para lo que vienen en unos días.

Fuente: E:60, Parks And Cons TwitterZcure1


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.