Ron Howard habla sobre los rumores de los Spin-offs

Tras estos días de rumores sobre los nuevos Spin-offs tras los resultados de Han Solo, que uno de sus máximos responsables diga algo resulta muy interesante. Desde TMZ nos llegan unas declaraciones del director Ron Howard, quien en plena calle dejó algunos comentarios interesantes.

Sobre la información dada sobre las posibilidad de que Disney suspendiese los Spin-offs, Howard dio su opinión sobre lo que él cree que sucede realmente:

«No creo que sea del todo exacto. Creo que se publicó, pero no creo que eso sea exactamente lo que creo. Mira a todo el mundo en Lucasfilm y Disney realmente se preocupa por los fans. Y entonces, ya sabes, creo que es un proceso continuo como descubrir qué se puede hacer  y qué puede aportar todo eso. Así que, realmente es un proceso. Y me gusta el hecho de que personalmente arriesgan, toman riesgos y ven cómo responden las personas».

Por otro lado, al ser preguntado por lo que sentía tras los resultados de la taquilla, Howard deja claro que él está muy satisfecho con el trabajo cometido:

«Esta película lo hizo muy bien para mí. Tuve una gran experiencia. Las encuestas de salida fueron geniales y la reacción fue tremenda entre los fans».

No parece por tanto que Ron Howard tenga noticia de esa supuesta y no confirmada puesta en pausa de las Historias de Star Wars y desde luego tiene que estar orgulloso de su trabajo. Todo un artesano que ha conseguido en tiempo y forma, regalarnos una estupenda Historia de Star Wars con todo el sabor de nuestra galaxia favorita. Esperemos que pronto volvamos a tener noticias suyas.

Aquí os dejamos el vídeo con las declaraciones del director:


Fuente: TMZ

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.