La película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ soluciona un problema de continuidad del Halcón Milenario

Cuando se nos enseñó el Halcón Milenario en Una Nueva Esperanza , solo tenía tres trenes de aterrizaje pero tres años más tarde en El Imperio Contraataca , tenía cinco trenes de aterrizaje. Así es como Han Solo: Una historia de Star Wars se asegura de que finalmente todo encaja.

El supervisor de efectos visuales de la película, Rob Bedrow, explicó:

«Si observas con mucho cuidado la carreta de Kessel, en el momento en el que el Halcón está llegando a ese hielo, ese gigante carbón de carbono en el que Han se desliza, realmente arrancamos los dos primeros trenes de aterrizaje».

James Clyne, Supervisor de Diseño de Lucasfilm, señaló a ABC News que Han y Chewbacca hicieron algunos ajustes a la nave durante su estancia con la Rebelión. En palabras de Clyne:

«Genial, romperemos dos de los trenes de aterrizaje. Bajaremos a tres de los trenes de aterrizaje de vuelta a nuestra versión Una Nueva Esperanza y diremos que bien, entre esta y El Imperio, tuvieron que agregar esos dos trenes de aterrizaje que Han rompió en algún momento entre las dos películas.

Pues ya tenemos justificado el motivo por si alguno de los fans más observadores se había percatado de esta pequeña diferencia entre ambas películas. Es buenos saber que se están intentando preocupar hasta del más mínimo de los detalles.

Fuente: Jedi News


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.