Imágenes sobre los nuevos juguetes en el panel de Hasbro: Kenobi, Fett, Galaxy’s Edge y mucho más.

hasbro

Entre los muchos aspectos destacados de cualquier celebración de Star Wars se encuentran los variados juguetes y coleccionables que se van revelando. Ya sea reproducciones únicas o de los juguetes y figuras que vendrán a nuestras tiendas habituales.

Hasbro celebró su propio panel en la Celebración de hoy para darnos unas pinceladas sobre lo que encontraremos en los estantes de las tiendas en los próximos meses y, aunque este panel no tuvo una transmisión en vivo, el propio John Hoey de SWNN estuvo allí para ir tuiteando todas las novedades. Os dejamos con todas las imágenes que estamos recopilando gracias a los diferentes paneles y a Twitter:

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

Y por ahora eso es todo amigos, aunque iremos actualizando el artículo conforme vayamos sabiendo más novedades.

Fuente: Star Wars News Net

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.