STAR WARS REBELS: FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA Y DOS CORTOS EN CASTELLANO

Anunciada  la fecha de estreno en España de Star Wars Rebels, que coincide con la fecha de estreno a nivel mundial. 
Apuntad en el calendario: el 3 de octubre, en el canal Disney XD a las 20:45 se emitirá el piloto de una hora de duración que tiene como título «La Chispa de la Rebelión». 
El resto de la serie pasará a emitirse a partir del 18 de octubre, a las 17:30 también en Disney XD (en EEUU lo hará un poco antes, el 13 de octubre).

Además desde el canal youtube de Disney XD España han publicado los dos cortos que hay por el momento de Star Wars Rebels, en español:
The Machine in the Ghost/ El Espíritu:

Art attack/Ataque artístico:
Como curiosidad decir que estos últimos vídeos también nos dan la traducción oficial del Ghost (la nave insignia de la serie) como el Espíritu.

Fuente: Mundoplus.tv

4 Comments

  1. Tampoco habria sido tan dificil ponerle "El Fantasma". Quizá han valorado que en castellano "fantasma" puede tener una connotación negativa que en inglés no tiene (o al menos no tanta) que a los niños podría llevarles a confusión.

  2. Los TIE no son cazas para luchar en planetas, ya me dirás que hacen en un base planetaria. Me joraba bastante que pongan de tan inútiles a las tropas imperiales, que tampoco es que enrolen los más patosos de la galaxia en sus filas

  3. a todo lo que me gusta de la serie hay que sumarle las voces en castellano. La traducción de Espíritu me gusta más que la de Fantasma, personalmente. Además de dejar mal a algunos grandes expertos de SW que pululan por ahí. Que ganas de que llegue el 3 de octubre por dios!!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.