Anunciada la fecha de estreno de la tercera temporada de Star Wars Rebels

StarWars.com ha revelado que la fecha de estreno de la tercera temporada de Star Wars Rebels será el sábado 24 de Septiembre, a través de Disney xD.

Este inicio de temporada será como viene siendo habitual, con un episodio doble titulado, «Steps into Shadow», e introducirá a personajes como el Gran Almirante Thrawn y Bendu.
A continuación una sinopsis de la situación de la tripulación del espíritu en el arranque de la temporada:
Después de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación del Espíritu, ahora dirigida por un más poderoso Ezra, refuerza a la flota rebelde mediante la adquisición de nuevos recursos y con ansiosos reclutas que están en contra del Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales para eliminar la rebelión están siendo guiados ahora por la analítica frialdad del Gran Almirante Thrawn, cuya estrategia, táctica y conocimientos culturales le hacen ser una amenaza diferente a cualquiera que se han enfrentado antes. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos roles y desafíos cuando los rebeldes se preparan para su misión más importante hasta entonces – un asalto directo sobre el Imperio.
Y aquí un TV Spot:


Y como han confirmado oficialmente, la serie continuará emitiéndose los sábados, con lo que es un gran reflejo de que esta serie está siendo un éxito.
Sobre el estreno en España no hay noticia alguna, pero estimamos que unas cuantas semanas más tarde podamos empezar a poder seguirla por el Disney xD de nuestro país.
Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.