ACTUALIZADO: Nuevo clip de «Star Wars Rebels: El Protector de Concord Dawn»

ACTUALIZACIÓN: «Mandalorian Standoff», nuevo clip del capítulo de esta noche.

Lucasfilm ha lanzado un nuevo clip del episodio de esta semana de Star Wars Rebels, «El Protector de Concord Dawn».

En este clip podemos ver a Hera y Sabine junto al Escuadrón Fénix en una batalla espacial contra un grupo de Mandalorianos.

Mañana por la noche se estrenará este episodio en Estados Unidos. En cuanto a la retransmisión en España, parece que ayer se reanudó la emisión con el capítulo, «Una Princesa en Lothal», con lo que es de esperar que el lunes 1 de Febrero podamos ver este nuevo capítulo doblado en Disney xD.

ACTUALIZACIÓN


Nuevo clip del capítulo de esta noche:

6 Comments

  1. Espero que con esto de Concord Dawn se recanonize que Jango ES mandaloriano, porque esa tontería de Lucas de decir en TCW que no lo era, además tienen la excusa de que Almec no era muy de fiar.

  2. Lo genial es como se ha coordinado el Story Group para presentar el mismo dia, tanto en este episodio como en el comic de Kanan que ha salido esta semana, a Fenn Rao, el lider de los Protectores Mandalorianos.

  3. Acabo de ver el episodio y mola mucho. Un par de cosas SPOILER si no has visto el episodio asi que dejalo a partir de aquí….

    ¿Soy yo o es la primera vez que vemos morir a una piloto femenina en star wars?

    Asi que la madre de Sabine era de la Guardia de la Muerte ¿eh? Yo creo que no es Bo-Katan así que tiene todas las papeletas de que los fans teninan razón y es Root Kast.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.