Títulos y sinopsis de los próximos episodios de Star Wars Rebels

La web Jedi-Bibliothek ha descubierto los títulos y sinopsis de los próximos capítulos de Star Wars Rebels.

«Imperial Supercommandos» – 5 de noviembre
 
«Habiendo
perdido contacto con los Protectores de Concord Dawn, Sabine, Ezra y
Fenn Rau investigan y encuentran la base ocupada por los mandalorianos
imperiales».

«Iron Squadron» – 19 de noviembre
«Ezra y Sabine unen sus fuerzas para someter a un joven gran piloto y su tripulación, que están arriesgando su vida tontamente. Esa es la única manera en que pueden defender su hogar».

«The Wynkahthu Job» – 26 de noviembre
«Los rebeldes se unen a unos despiadados piratas para salvar un carguero lleno de armas que la Rebelión necesita. Sin embargo, la misión resulta mucho más peligrosa de lo que esperaban».

«An Inside Man» – 3 de diciembre

«Buscando información sobre una nueva arma imperial, Ezra y Kanan irrumpen en una fábrica Imperial en Lothal. Sin embargo, tienen que confiar en un enemigo para escapar de un edificio que está a punto de ser bloqueado».

«Visions and Voices» – 10 de diciembre

«Atormentado por visiones de Maul, Ezra tiene que viajar a través de la galaxia. Al llegar a su destino, tiene que participar en un extraño ritual para cortar su conexión con Maul».

Sin duda, los últimos capítulos de la primera mitad de esta temporada van a venir cargados de grandes momentos, y de guiñitos a Leyendas (el Outrider, los Dark Troopers), y a The Clone Wars (el Darksaber, la magia de las Brujas de Dathomir, Gar Saxon del cómic «Hijos de Dathomir»).

A ver si antes del estreno de Rogue One vemos alguna conexión más directa a la cinta, aunque seguramente se lo guarden para la segunda mitad de la temporada, cuando ya se haya estrenado la película.

Fuente: Jedi-Bibliothek 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.