Phoebe Waller-Bridge niega los rumores de su participación en la película de Han Solo

La semana pasada os contamos que Variety soltó una noticia acerca de que la actriz Phoebe Waller-Bridge estaría en conversaciones para un papel en la película de Han Solo, pues bien, ahora la actriz a negado estos rumores en una entrevista para el medio ingles «Metro».

Esto sucedió en los NME Awards, después de aceptar el premio a mejor serie por «Fleabag», donde le preguntaron acerca de su posible involucración en la película de Han Solo:

«No nada. Absolutamente nada. Son todo rumores.»

Este tipo de declaraciones tampoco se sabe bien como tomarlas, y más hablando de una saga como Star Wars que le gusta llevar las cosas con el mayor secretismo posible.
Muchos medios ya han hablado de su participación en la película, y dando detalles de que su personaje sería un droide realizado por captura de movimiento, con lo que estamos en la diatriba de si está diciendo la verdad y todo son rumores, o está guardando el secreto hasta que sea anunciado de forma oficial.
Sea cual sea la verdad, la conoceréis tarde o temprano en nuestra web.
Fuente: Metro | Vía: SWNN

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.