Carrie Fisher desconocía que la Princesa Leia era CGI en Rogue One

En una entrevista para la web Fandango, el director Gareth Edwards ha revelado que Carrie Fisher no sabía que la aparición de Leia en la escena final de Rogue One estaba hecha mediante CGI.

Según las declaraciones de Edwards:

«Kathy Kennedy era muy buena amiga de ella. Sabíamos que era un momento muy importante y queríamos que Carrie estuviese contenta, así que Kathy fue a su casa con su portátil cuando creíamos que la toma estaba casi a punto, sino acabada. Nos quedaban dos semanas, y Kathy fue hacia su casa y todos estábamos a la espera por saber qué decía. Kathy se lo enseñó y Carrie pensó que era de una escena rodada. Ella no recordaba la escena y pensó que la habían manipulado partiendo de la película original. Pero le dijeron que estaba hecha por ordenador y ella se quedó muy impresionada. Nos encantó tener su aprobación».

El director también habla sobre su repentino fallecimiento:

«Nunca la conocí, y siempre creí que me reuniría con ella para hablar de esto y poder darle las gracias. Tristemente eso no es posible. Pero siento que la película, en cierta manera, es una gran carta de amor a ese momento, y de rendirle homenaje a ella y a la forma en que nos inspiró a todos cuando éramos niños».

La escena final de Rogue One con Leia recibiendo los planos de la Estrella de la Muerte cobra mucha más emotividad tras el triste fallecimiento de Carrie Fisher. Pero como dice Edwards, el cariño y el agradecimiento a todo lo que nos dio a los fans también quedarán plasmados para siempre en el recuerdo gracias a la tecnología digital.

Por último recordaros que la fecha de lanzamiento de Rogue One en formato digital está prevista para el día 7 de abril y en DVD/Blu-Ray para el 19 de abril.

Fuente: Fandango | Via: JediNews


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.