Maul iba a morir inicialmente al final de la 2ª temporada de Rebels

Debido al esperado capítulo de este sábado de Star Wars Rebels, en el que Obi-Wan Kenobi y Maul se enfrentará una vez más, Filoni ha revelado a io9 que la idea inicial para el personaje era distinta a lo que vimos.

Filoni comenta que en una primera instancia, Maul iba a morir en el episodio final de la segunda temporada, «Twilight of the Apprentice», en un enfrentamiento contra Darth Vader.

Star Wars - Figura Kylo Ren y Jakku de Black Series (Hasbro E0331EU4)
  • Materiales de alta calidad
  • Montaje fácil
  • Ideal para tus niños

«Originalmente en ese episodio íbamos a ver a Vader luchando contra Maul, Vader mataría a Maul, y a continuación lucharía contra Ahsoka. Sin embargo, con el episodio ya creado, decidimos que era simplemente demasiado.

Simplemente se volvió difícil de manejar. Había demasiadas tramas, y no hay suficiente material emocional entre Vader y Maul. Es más de un divertido fan fiction pensar que llegaron a combatir. El drama emocional era realmente entre Vader y Ahsoka. Así que decidimos dejar Maul vivo.»

 

Ahora veremos esto, pero enfrentándose con Obi-Wan Kenobi, personaje con el que sí mantiene una verdadera disputa desde su primer enfrentamiento en La Amenaza Fantasma, pasando por The Clone Wars:
«Siempre sentiste que Obi-Wan tuvo esta gran historia con el Lord Sith en el pasado,» dijo Filoni, refiriéndose a su primera batalla con Maul que se hace referencia a lo largo de las precuelas. «Nos preguntamos, [al traer de vuelta a Maul], ¿le robamos lo que fue capaz de lograr?»
 La cosa huele a que estamos ante los últimos momentos del personaje, aunque para saberlo habrá que esperar a ver «Twin Suns» este sábado en Disney XD Estados Unidos.
Fuente:io9 

4 Comments

  1. A mi me habría molado el maul vader de hecho yo creo que un duelo de sable láser entre maul y kenobi, con la poca distancia temporal que hay con el episodio IV no me cuadra mucho por la forma de combatir de obi wan en esa época no me imagino a Alec guinness haciendo la pose de los deditos la verdad jajaja pero bueno, veremos a ver que tal, un abrazo, sois grandes, muy top la metralleta de blog que no para de subir cosas

    • Muchas gracias por tus palabras, son un verdadero ánimo para seguir ofreciendo a vosotros todas las noticias más relevantes de esta saga que tanto amamos 😉

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.