¡La próxima Star Wars Celebration será en 2019!

La web oficial de la Star Wars Celebration ha anunciado que la próxima cita tras la de este año en Orlando se celebrará en 2019.

Aquí tenéis el comunicado:
 

«Aunque deberíamos estar preparándonos para la Star Wars Celebration Orlando, nunca es demasiado temprano para empezar a pensar acerca de cuándo será la próxima Celebration.

La Celebration es el oficial y definitivo evento de Star Wars, con entretenimiento, experiencias interactivas y exclusivas que sólo se pueden encontrar en esta producción de Lucasfilm. Son las reuniones de la comunidad de fans definitivas, y los amigos querrán empezar a planificar para estar juntos de nuevo para conmemorar la saga favorita de todos. La próxima Celebration oficial está programada para una localización y la fecha que pronto será anunciada, en el año 2019.»

 

De este anuncio lo primero que resalta es que 2018 quedará vacía de Celebration, cosa que no pasaba desde 2014. Desde que se empezó a realizar esta convención con una película de Star Wars como plato fuerte, hemos tenido una cada año, pero parece que se volverá a la tónica de antes de Celebration más espaciadas en el tiempo.
Lo suyo sería que el evento volvería a Europa o a otra ciudad del mundo que no sea EEUU, pero con este hueco tal vez tengamos otra allí. De todas maneras, seguramente conoceremos la ciudad y las fechas en Orlando durante la convención o poco después de que acabe.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.