Rumor/Spoiler: Pequeños detalles de la nueva arma de la Capitana Phasma en «Los Últimos Jedi»

 

Making Star Wars nos trae un nuevo informe de sus espías rebeldes en la producción de «Los Últimos Jedi», con algunos detalles de un arma nueva de la Capitana Phasma.

Lo primero que comentan es que cuando estaban hablando con sus fuentes salió esto a la palestra:
 

«Os va a encantar la lanza de la Capitana Phasma en Los Últimos Jedi. Ella luce asesina.»

 

En El Despertar de la Fuerza la vimos con un rifle, que no la vimos utilizar en ningún momento, y aquí si no hay recortes de sus escenas como con Episodio VII, podremos verla en acción con esta especie de lanza, que tal vez tenga que ver con las de la Guardia Real que estarán escoltando a Snoke en la película.
Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

3 Comments

  1. La Capitana Phasma lo tenia todo para ser uno de los personajes más memorables del episodio VII y terminó pasando con más pena que gloria… En el juego de LEGO se le ve mucho más activa que en la película y es donde realmente uno se da cuenta de su capacidad de mando y peso en la estructura jerárquica de la primera orden… Si el General Hux no estuviera en la cinta, ella seria de lejos el peor personaje de la primera orden…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.