Frank Oz habla de su posible participación en «Los Últimos Jedi»

 

Hace casi un año, os contamos que se rumoreaba que Frank Oz estuvo por los sets de rodaje de «Los Últimos Jedi» y que esto podría suponer la aparición de Yoda en la cinta. A pesar de no confirmarlo, el famoso marionetista habló sobre el tema para Variety dejando algún detalle que podría dar pie a ello.

Hay informes sobre la posibilidad de que repitas el papel de Yoda en la nueva «Star Wars».

 

Siento que soy un prisionero de guerra aquí, y sólo puedo dar mi nombre, rango y número de serie. Siendo honesto a las personas que me lo han pedido, y que son una especie de familia mía, tengo que decir que me han pedido que no hable de ello. Me encanta Yoda. Yo estaría encantado de hablar contigo acerca de ello en el momento en que me lo permitan.
 
En El Despertar de la Fuerza volvimos a escucharle durante la visión de Rey, y esta prohibición de que no hable sobre nada del personaje supone que por lo menos tiene una relación estrecha con la producción, con lo que la posibilidad ahí está.
Fuente: Variety

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.