Rumor/Spoiler: El estado de la galaxia al principio de «Los Últimos Jedi»

En el día de hoy, Making Star Wars ha publicado un artículo en el que pone un poco de contexto a la situación de la galaxia en el momento que comienza «Los Últimos Jedi», gracias a la información privilegiada que tiene.
¡ALERTA SPOILERS!

«Para Snoke, la pérdida de la Base Starkiller fue tan significativa como sus victorias. Sus fuerzas ya no son un secreto para la galaxia en general. Aquellos que solían reírse de la idea de que la Primera Orden fuera una amenaza están muertos o ya no se ríen. El punto-muerto al estilo de la guerra fría es público después del asalto a la República y el Senado. La galaxia ya no se ve Snoke como alguien que es irrelevante en el escenario galáctico. La galaxia sabe que él y sus amigos son fanáticos maníacos y que debe ser temido para bien o para mal. La mayor parte de la galaxia parece entender que la Primera Orden está finalmente llegando a conquistar sus mundos y que tienen que caer en el frente o resistir. La mayoría entiende que la guerra ha vuelto y la era percibida de paz se ha terminado.  

Snoke entiende que todo lo que la Primera Orden solía hacer en secreto ya no es una opción y que una guerra abierta está en el horizonte. Por desgracia, la República se ha derrumbado por completo después de ser atacada en Star Wars: El Despertar de la Fuerza por la Base Starkiller. La galaxia está en completo desorden. La galaxia entiende que cada uno tiene que escoger un lado ahora. 

La General Organa ya no se encuentra sola en su determinación de que la Primera Orden es la mayor amenaza para la libertad y la democracia en la galaxia y que la única opción que les queda es luchar.»

Tampoco supone una gran revelación, pero nos da a entender que tras los acontecimientos del Episodio VII, la República abrirá los ojos y que muchos planetas apoyarán la causa de Leia en su lucha contra Snoke. Por el otro lado, la Primera Orden dejará de actuar casi en las sombras, y sacará toda su potencia militar para ir conquistando diversos mundos a su paso.
Esto seguramente cree fricciones en la República, con algún personaje, como el rumoreado de Laura Dern, que verán de diferente manera la forma de actuar contra este nuevo mal. La web comenta que el «planeta casino», que se rodó en Dubrovnik, tal vez sea importante tanto para la Nueva República como para la Primera Orden, ya que podría ayudar a financiar la guerra a alguna de las partes.
Como siempre mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

4 Comments

  1. Ojalá metieran en la proxima peli o el ep IX al pueblo mandaloriano o lo que quedara…en plan peli "300", con un Leónidas mandaloriano jaja…y con una buena fragua armamentística claro. Y con Rey o Skywalker co-liderando esa avanzadilla mandaloriana. Los últimos Jedi junto a los últimos mandalorianos…AÚ!!! xD

  2. Lo que si parece por esas líneas y por aquellas imagenes filtradas esque habrá esta vez un trasfondo diplomático político, cosa que agradezco. En VII eche en falta conocer mas del mundo exterior y la situación de la republica, etc… Y…no puedo aguantar sin saber mas spoilers oiga!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.